Música

Erik Rubin y su hija Mía lanzan el disco ‘Raíces’

Andrea Legarreta publicó un video para promocionar el nuevo disco de su esposo Erik Rubin y su hija Mía Rubin llamado ‘Raíces’
Compartir en
Por Fabián VázquezApril 16, 2021 at 4:11 pm CDT

Además de incursionar en el modelaje, Mía Rubin también ha mostrado su faceta como cantante y, recientemente, la joven colaboró con su papá Erik Rubin para lanzar un disco juntos titulado ‘Raíces', el cual, fue lanzado este 16 de abril.

En su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta compartió un video para promocionar este nuevo álbum de su hija, Mía Rubin, y su esposo, Erik Rubin. En el pequeño clip se escucha a ambos cantantes interpretar temas de Timbiriche y del propio Erik.

En su publicación, Andrea Legarreta escribió: Les comparto algo que llena mi corazón de alegría y orgullo! HOY ya está en todas las plataformas musicales el álbum Raíces con mis amores Erik Rubin y Mía Rubin”.

Cualquier madre que ama a sus hijos los quiere ver realizar sus sueños, los apoyamos en sus mejores y peores momentos, en sus pasiones y talentos... Hoy veo materializarse el sueño de una niñita que ya es una jovencita y que nació para cantar! Y desde muy pequeñita mostró su amor por la música!!”, agregó.

Erik Rubin y Mía Rubin realizaron algunas presentaciones para anunciar el lanzamiento de ‘Raíces’

Andrea Legarreta también señaló que el disco ‘Raíces’ hace un recorrido musical por grandes éxitos de Erik Rubin y también de otros artistas; además, incluirá algunos temas inéditos y tiene un ‘sabor latino’. También agradeció al cantante Chucho Rivas por participar en este material discográfico.

“¡Les aseguro que lo van a disfrutar mucho y será de sus playlists favoritas! Los amo”, finalizó Andrea Legarreta en su publicación. Este pequeño video fue bien recibido por los seguidores de la conductora, quienes la felicitaron por tener una familia talentosa.

En diciembre de 2020, Erik Rubin y Mía Rubin realizaron una presentación de ‘Raíces’. Por lo tanto, este disco, que marca el debut musical de Mía Rubin, incluye los temas que padre e hija interpretaron durante ese concierto virtual.