5 de diciembre de 2021 | 20:06
Famosos

Gustavo Adolfo Infante dice que María Conchita Alonso “es un peligro” por su postura anti Covid-19

Gustavo Adolfo Infante aseguró que María Conchita Alonso “es un peligro para la sociedad”, al decir que la Covid-19 no existe.
Gustavo Adolfo Infante
Compartir en

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, dijo que María Conchita Alonso no quiso darle una entrevista por lo que habría dicho en su contra.

Sin retractarse de lo que dijo y arremetiendo, de nuevo, contra ella, señaló que María Conchita Alonso “es un peligro” por su postura anti Covid-19.

María Conchita Alonso “es un peligro para la sociedad”, dice Gustavo Adolfo Infante

Durante el programa matutino de ‘Sale el Sol’, Gustavo Adolfo Infante arremetió contra la cantante María Conchita Alonso, pues dijo que “es un peligro”.

Los comentarios de Gustavo Adolfo Infante, se debieron a que la cantante se ha pronunciado en contra de la Covid-19 y de la vacuna para inmunizarlo.

El periodista señaló que el hecho de ser una figura pública y desinformar sobre la Covid-19, la convierten en un “peligro para la sociedad”.

Explicando que María Conchita Alonso es del ‘Team Paty Navidad’, dijo que no le interesaba que le diera “ninguna entrevista”, pues no es buena influencia.

Gustavo Adolfo Infante dijo que la cantante no quiso darle una entrevista, después de que este la criticó por su postura ante la pandemia.

“Que como me atrevo yo a decir que la deberían sacar de las redes sociales nada más por que anda diciendo que no existe la Covid y que la gente no se vacune”.

Gustavo Adolfo Infante, periodista.

El periodista tachó como “estupideces” los comentarios sobre la Covid-19.

Asegura Gustavo Adolfo Infante que María Conchita Alonso tiene “humos” de diva

María Conchita Alonso se encontraba promoviendo junto con el equipo de ‘Grandiosas’, su concierto, y sus comentarios fueron tomados como que es una diva.

En la conferencia de prensa sobre ‘Grandiosas’, María Conchita Alonso dijo que ella nunca da entrevista antes de un concierto, pues requiere “tranquilidad”.

Y dijo que “por respeto” estaba en la conferencia, pero “no voy a responder ninguna pregunta de la prensa”.

Tanto Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado, señalaron que María Conchita Alonso tiene humos de diva y que no es la primera vez que se comporta así.

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante la batió y dijo que agradecía a María Conchita Alonso, “le mando saludos, pero no me interesa entrevistarte”.