23 de septiembre de 2021 | 06:50
Famosos

Enrique Guzmán acusa a Frida Sofía de que no haya avances en su demanda

Enrique Guzmán asegura que Frida Sofía no tiene pruebas para demandarlo y que por ello no ha ratificado.
Enrique Guzmán y Frida Sofía
Compartir en

Enrique Guzmán mencionó que el proceso legal que interpuso Frida Sofía en su contra no ha tenido avance, pues asegura que su nieta no tiene pruebas.

El cantante Enrique Guzmán, señaló que Frida Sofía no ha acudido a ratificar la demanda en su contra, por lo que se encuentra en el mismo punto.

Enrique Guzmán dice que Frida Sofía no tiene pruebas en su contra

En una entrevista mostrada en ‘Sale el Sol’, Enrique Guzmán aseguró que la demanda de abuso sexual, que interpuso Frida Sofía no ha tenido avance.

El cantante aseguró que esto se debe a que Frida Sofía no tiene las pruebas para comprobar la demanda que le puso.

Asimismo, explicó que la modelo tendría que haber hecho su ratificación; sin embargo, esto no ha sucedido.

“Mi nieta se supone tiene que ratificar su acusación y no lo ha hecho, no sé por que realmente, supongo que no tiene forma de probarlo por eso no ratifica nada”.

Enrique Guzmán, cantante.

Abogados de Frida Sofía aseguran tener pruebas suficientes

Contrario a lo que dice Enrique Guzmán, Xavier Ólea, el abogado de Frida Sofía, señaló que cuentan con el material suficiente para que la demanda proceda.

Cuando se presentaron las demandas contra Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán, el abogado dijo que incluso tienen periciales psicológicos.

Además, señaló que, si la fiscalía no hubiera aprobado la demanda de Frida Sofía, no hubiera sido aceptada desde un principio.

Enrique Guzmán dijo que debido a que no hay ratificación en su contra, “yo estoy tranquilo” y pidió no se le pregunte más de Frida Sofía.

En su última declaración, Enrique Guzmán fue criticado por haber mencionado que muerte de la hermana de Frida Sofía fue trabajo “del karma”.

Sin embargo, horas más tarde, Enrique Guzmán se retractó de sus comentarios. Frida Sofía no ha declarado nada sobre la demanda o lo dicho por su abuelo.