15 de octubre de 2021 | 15:07
Famosos

Alejandra Guzmán pide a Frida Sofía que “se de cuenta que en verdad la ama” (VIDEO)

Alejandra Guzmán pidió que Frida Sofía se dé cuenta de la ama. Además reveló algunos detalles del desnudo que hizo.
Alejandra Guzmán y Frida Sofía
Compartir en

Hace algunos meses se originó una gran controversia debido a algunas denuncias que emitió Frida Sofia en contra de su mamá, Alejandra Guzmán, y su abuelo, Enrique Guzmán.

Entre las acusaciones que hizo Frida Sofía se encontraban la de corrupción de menores, violencia familiar, así como de abuso sexual; siendo esta última emitida únicamente en contra de Enrique Guzmán.

Desde entonces la separación de la familia ha sido más que evidente; por lo que en varias ocasiones se le ha pedido a Frida Sofía y a Alejandra Guzmán esclarecer algunos puntos al respecto.

Alejandra Guzmán deja mensaje a Frida Sofía en el programa de Maxine Woodside

Recientemente Alejandra Guzmán acudió como invitada a una transmisión de “Todo para la mujer”, programa de Maxine Woodside.

Cabe mencionar que Alejandra Guzmán fue al espacio de Maxine Woodside para hablar de su nuevo proyecto, “El juego de las llaves”.

Esta producción es sumamente importante para Alejandra Guzmán, pues implica su regreso en la actuación luego de haber enfocado su carrera al canto durante 29 años.

Al final de la conversación, la conductora de “Todo para la mujer” le preguntó a la mamá de Frida Sofía cómo estaba toda la situación.

A pesar de que no mencionó directamente el nombre de su hija, hizo referencia al gran dolor que ha sentido por ello, y la fuerza que ha sacado de la situación.

“Estoy muy bien, a pesar de todo. He sacado fuerza de este dolor, he sacado recuperación, he sacado valentía y valor y fuerza, fortaleza, cosas que conozco y sé ponerle una buena cara a la adversidad y conozco la verdad, que también la verdad me da mucha paz”

Alejandra Guzmán

Posteriormente, ‘la rockera’ señaló que espera que Frida Sofía se de cuenta de que “quien la ama en realidad”

“Yo creo, que algún día (Frida Sofía) tendrá lucidez y podrá darse cuenta de quién la ama en realidad y quien siempre la ha amado en realidad. Estoy muy tranquila y le pido mucho a Dios siempre que pase eso”

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán habla del desnudo que hizo para “El juego de las llaves”

También es importante mencionar que, además de ser su regreso a la actuación, Alejandra Guzmán hizo su primer desnudo para la producción “El juego de las llaves”.

De acuerdo con sus declaraciones, la cantante estaba muy nerviosa por sus escenas de desnudo. Sin embargo, al final todo salió bien.

“Fue muy fuerte cuando hice la escena de mi desnudo, la verdad es que no pensé que me fuera a poner tan nerviosa”

Alejandra Guzmán

Asimismo, Alejandra Guzmán aseguró que ella ama su cuerpo, a pesar de todas las cicatrices que tiene.

De igual manera señaló la importancia de liberarse de los tabúes.

“Amo mi cuerpo aún con todo lo que le ha pasado y con estas cicatrices y creo que hay que atreverse también a liberarse de tantos tabúes que a uno le meten en la cabeza”

Alejandra Guzmán