Famosos

Enrique Guzmán: Gustavo Adolfo Infante arremete contra el programa Hoy

Hoy entrevistó a Enrique Guzmán, pero Gustavo Adolfo Infante arremetió contra el matutino pues considera que defienden a un posible abusador.
Enrique Guzmán
Compartir en
abril 27, 2021 a las 14:10 CDT

En entrevista para Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía acusó a Enrique Guzmán por tocamientos indebidos cuando ella tenía cinco años.

Esta semana el programa Hoy estrenó una serie de entrevistas con el cantante en donde se defiende de las declaraciones de su nieta. 

Gustavo Adolfo Infante: “Apoyan abiertamente a un posible abuelo pederasta”

Este lunes 16 de abril, el programa Hoy anunció una serie de entrevistas que realizó a Enrique Guzmán luego de las acusaciones de Frida Sofía.

Aunque el matutino expresó que se mantendría neutral, usuarios han criticado que han mostrado su apoyo al cantante al desacreditar las declaraciones de la influencer.

En su cuenta de Twitter, Gustavo Adolfo Infante arremetió contra el programa Hoy por brindarle un espacio a Enrique Guzmán.

El periodista considera que no se debe de dar vos a una persona que ha sido acusado de ser un abusador sexual.

“No puedo entender esto de la televisión y la competencia. Con tal de ‘llevarse algo del pastel’ de audiencia, apoyan abiertamente a un posible abuelo pederasta. Hasta lloran y le dicen al aire: ‘Enrique yo sí te creo’. ¿Y las leyes?”

Gustavo Adolfo Infante

Las reacciones de los usuarios no se han hecho esperar y algunas personas han cuestionado a Gustavo Adolfo Infante pues consideran que hizo lo mismo con Frida Sofía.

Los usuarios han expresado que ambos programas se encuentran aprovechando del tema para tener una mayor audiencia.

No es la primera vez que Gustavo Adolfo Infante crítica a un programa de televisión por entrevistar a Enrique Guzmán.

En su momento también arremetió contra ‘Ventaneando’ por la conversación con el cantante.

Gustavo Adolfo Infante cuestionó que se ponga en duda las acusaciones de Frida Sofía en contra de su abuelo.

“Hasta lloraron, ‘Yo sí te creo, Enrique’ y demás... ¿Cómo se puede creer ante una acusación de una persona que cuando era menor de edad asegura haber sido violentada, manoseada, por su abuelo?”

Gustavo Adolfo Infante