A través de redes sociales, la modelo Emily Ratajkowski de 31 años de edad, confirmó su relación sentimental con el comediante Eric Andre, de 39 años de edad.

Y es que con motivos de celebración del día 14 de febrero -día de San Valentín-, Emily Ratajkowski se desnudó para Eric Andre.

La fotografía, pese a que fue tomada por Emily Ratajkowski, fue compartida por el comediante quien deseó un “Feliz San Valentín” a sus 2 millones y medio de seguidores.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski y Eric Andre festejaron el 14 de febrero juntos

En su cuenta oficial de Instagram, con intenciones de celebrar el 14 de febrero, el comediante Eric Andre compartió una fotografía de él desnudo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su publicación no fue el comediante, si no que Emily Ratajkowski se desnudó para él.

La fotografía fue tomada por Emily Ratajkowski y, de acuerdo con el Daily Mail, el íntimo momento tuvo lugar luego de que los famosos fueran captados en una cita.

Esto, durante el juego de los New York Knicks .

Por lo que si se comenzaba a rumorar que Emily Ratajkowski y Eric Andre estaban saliendo, la fotografía de San Valentín habría confirmado su noviazgo.

¿Emily Ratajkowski y Eric Andre son novios?

Pese a que a finales del 2022 se rumoró que Emily Ratajkowski salía en secreto con el actor de 58 años de edad, Brad Pitt, su relación nunca fue confirmada.

Por lo que Eric Andre sería la primera persona con la que Emily Ratajkowski sale tras haberse divorciado en el 2022 del productor de cine Sebastián Bear-McClard.

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard

Su relación la dieron a conocer el día 13 de febrero del 2023 durante el juego de los New York Knicks y la confirmaron al día siguiente con su fotografía de San Valentín.

Sin embargo, cabe mencionar, además de esta íntima escena, ni Emily Ratajkowski ni Eric Andre han dado oficializado con alguna declaración su noviazgo.