Tessa Ía, media hermana de Camila Sodi, es una de las actrices más populares de los últimos tiempos, gracias a proyectos como ‘De brutas nada’ y ‘Después de Lucía’.

Sin embargo, en los últimos días la vida personal de Tessa Ía es lo que más ha llamado la atención, pues parece estar estrenando un romance con una mujer.

Tan feliz parece estar con su nueva relación, que Tessa Ía decidió presumirla en redes sociales, con una foto en la que aparece muy cariñosa con su posible novia.

Tessa Ía demuestra su amor a Marian Ruzzi con tierno beso

Fue en su cuenta de Instagram donde la hermana de Camila Sodi compartió el 18 de agosto una foto en la que aparece presumiblemente teniendo una cita.

Su acompañante es la cantante y productora Marian Ruzzi, con quien aparece tomada de las manos, mientras comparten un beso, aunque usando ambas cubrebocas.

Tessa Ía acompañó su romántica foto con el título: “🧡 Vatite Presh 🧡”. La publicación generó más de 77 mil likes y las reacciones de varios famosos celebrando el romance.

Publicación de Tessa Ía en Instagram

Una de ellas fue la mismísima Camila Sodi, media hermana de la también cantante, quien le escribió el siguiente mensaje:

“❤️❤️❤️ viva el amor❤️❤️❤️”

Camila Sodi

Novia de Tessa Ía comparte otra foto donde aparecen besándose

Tessa Ía compartió más fotos de su cita con Marian Ruzzi en sus historias de Instagram, a las que su posible novia respondió así:

“Te ♥🔥 qué bonito tu amor”

Marian Ruzzi

Tres días después, Marian Ruzzi publicó en su cuenta de Instagram otra foto en la que aparece besándose con Tessa Ía, nuevamente, las dos usando cubrebocas.

La imagen estuvo acompañada por un amoroso mensaje dedicado a la también hija de la actriz Nailea Norvind:

“And I Love Her 💕”

Marian Ruzzi
Publicación de Marian Ruzzi en Instagram

Camila Sodi dedica amoroso mensaje a su “cuñada”

Camila Sodi volvió a reaccionar a la publicación, con un mensaje que parece confirmar el noviazgo de Tessa Ía y Marian Ruzzi:

“Ayyyy cuñada hermosa 😍❤️🙌🔥”

Camila Sodi

En ambas publicaciones, los comentarios de los amigos de ambas parecen indicar que el romance entre Tessa Ía y Marian Ruzzi era algo que sospechaban desde hace tiempo.