A través de sus cuentas oficiales en redes sociales la cantante y actriz mexicana Camila Sodi anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo.

Y como un avance de este, Camila Sodi público la portada, la cual dijo está inspirada en la película “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”

Camila Sodi estrenará su sencillo ‘Dolor sin fin’

A través de su cuenta de Instagram Camila Sodi publicó la portada de su sencillo “Dolor sin fin” el cual se estrenará el día viernes 13 de agosto.

En esta publicación, la cual ya cuenta con casi 30 mil me gusta, se ve a Camila Sodi sentada en medio de una habitación ‘destruida’.

Asimismo, a la cantante se le ve vistiendo un top de piel color negro sobre una camisa abierta siendo su cabello azul lo cual más llama la atención.

“Aquí la portada de mi nuevo sencillo”

Camila Sodi
Camila Sodi

Y es que en las historias de la plataforma insinuó su cabello estaba inspirado en la película de Michel Gondry “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”.

Pues al publicar una escena de la película Camila Sodi dijo era una pista relacionada con su nuevo sencillo el cual ya se pude ‘preguardar’ en plataformas musicales.

Otras pistas del sencillo de Camila Sodi

Desde hace unas semanas la cantante de 36 años de edad, Camila Sodi ha estado publicitando el lanzamiento de su sencillo.

Y es que en sus redes sociales, Camila Sodi ha compartido varias imágenes de lo que será el video musical oficial.

En estas imágenes se pueden ver conversaciones de aplicaciones de mensajería e imágenes en donde la famosa aparece acompaña por alguien con la cara ‘pixeleada’.

Esta otra persona en el video del sencillo “Dolor sin fin” sería la expareja de Camila Sodi, por lo que se intuye la canción será de ‘desamor’.

Camila Sodi