Famosos

Camila Sodi y su media hermana Tessa Ía se besan en la boca

Camila Sodi y Tessa Ía@tessaurusrex

¿Incesto? A las medias hermanas no les importa ser criticadas. Tessa hizo publico el momento en que se demuestra amor con Camila. 

El fin de semana, Camila Sodi y su media hermana Tessa Ía estuvieron muy ocupadas grabando divertidos videos, embelleciéndose con mascarillas, bailando pero sobre todo disfrutándose a sí mismas; ellas se apapacharon y hasta se besaron…en la boca.

Propiamente la actriz Tessa, hija de la actriz Nailea Norvind y del abogado Fernando González Parra, padre de Camila, hizo público el momento a través de sus historias de Instagram donde compartió el video que la exhibe dándose un besito a la sobrina de Thalía.

Las medias hermanas se besan mientras de fondo se escucha “All the thing she said”, canción de t.A.T.u. Por si fuera poco agregan la etiqueta #Lesbianincest.

Tessa Ía y Camila Sodi@tessaurusrex

Queda claro que la relación entre la dupla de actrices es excelente. Cabe señalar que Camila tiene otra media hermana llama Naian y sí también es actriz; participó en la película “Nuevo orden” de Michel Franco.

Camila Sodi se realiza prueba del Covid-19

Pese a que la ex pareja de Diego Luna ya tuvo coronavirus está consciente que puede volver a contagiarse por lo que recientemente se sometió a una prueba para su detección, el momento lo compartió en su cuenta de Instagram.

Aunque ya sabía la incomodidad que la prueba provoca, no pudo contenerse y gritó de dolor e incluso soltó una grosería cuando una enfermera le introdujo un hisopo en la nariz. CLIC AQUÍ para revivir el momento.