Eleazar Gómez presentó su colaboración musical con Milo Campos llamada ‘Bbésame’ y dijo que tras el caso de violencia con su exnovia Tefi Valenzuela, quiere comenzar de nuevo.

Durante la presentación de su nueva canción, Eleazar Gómez estuvo dispuesto a contestar las preguntas de los reporteros, los cuales estaban relacionados con la agresión a su exnovia.

Mencionó que él, ni ninguno de sus compañeros estaban exentos de los escándalos y había comentarios que no tenían que ver con sus carreras.

El actor dijo que estaba agradecido con el público por su aceptación y es algo que no se esperaba.

Eleazar Gómez

Por otro lado, se describió como una persona divertida, amigable y tranquila. También fue cuestionado si quisiera ayudar a las personas que se encontraban dentro del reclusorio, pero se negó hacer comentarios al respecto.

“El apoyo entre todos los seres humanos es algo que deberíamos tener muy en cuenta y deberíamos hacer un hincapié, apoyo a todos los seres humanos”

Eleazar Gómez

Además, Eleazar Gómez habló de las críticas que ha recibido Violeta Isfel por el video que realizó con él para su Facebook.

“No es ninguna sorpresa, hablé de hecho con Violeta hace tres días, estuvimos ahí en los pasillos de Televisa y además, volvimos a coincidir juntos, cosa que me dio mucho gusto, Viole es una persona que quiero mucho”

Eleazar Gómez

Narra que le dio mucho gusto ver a Violeta Isfel, pero desconoce las críticas que ha sufrido la actriz tras su reunión.

Eleazar Gómez quiere comenzar de nuevo en su carrera

Eleazar Gómez menciona que ha seguido en terapia y cree que le está ayudando para crecer como persona.

Habló de la cancelación del evento que realizarían en la Plaza Galerías de las Estrellas y dijo que sintió tristeza.

“Por supuesto que afecta y llego a sentir a veces tristeza, por esos por esos momentos en los que de alguna manera sí se puede seguir viendo afectada mi imagen por lo que siga diciendo, pero creo que las cosas siempre se ponen en su lugar en el tiempo adecuado.

Eleazar Gómez

También se mostró emocionado por sus nuevos proyectos, pues trabajará junto a su hermana Zoraida Gómez.

[object Object]

“No juntos en escena, pero sí el mismo proyecto y eso es muy bonito porque es un proyecto increíble” dijo el actor sobre el nuevo proyecto.

Eleazar Gómez habló sobre la violencia contra la mujer que se vive en el país y mencionó que la tristeza invade a todos por las noticias de estos casos.

“La tristeza nos invade a todos cada vez que escuchamos este tipo de noticia, desgraciadamente son noticias que seguimos escuchando y nada, dar apoyo siempre a toda la gente que está pues sintiendo el dolor de perder a sus familiares”, señaló el actor.

Eleazar Gómez ha seguido con su carrera en el teatro y la música, ha tratado de seguir con su carrera luego del escándalo con su expareja Tefi Valenzuela.