A 13 años de la telenovela ‘Atrévete a Soñar’, Violeta Isfel y Eleazar Gómez se reencontraron en Televisa para trabajar juntos y hasta grabaron un video para la página de la actriz.

En marzo de 2009, le productor Luis de Llano estrenó la telenovela infantil ‘Atrévete a Soñar’ donde tuvo como protagonistas a Danna Paola, Violeta Isfel y Eleazar Gómez.

Tras el gran éxito de la telenovela, los actores tomaron rumbos distintos, por un lado Danna Paola siguió con su carrera en la música y actuación.

Violeta Isfel se volvió empresaria y abrió un negocio de hamburguesas, esta actividad la combinó con la actuación en televisión y teatro.

Eleazar Gómez también participó en varios proyectos de televisión, pero en 2020 fue acusado de golpear a su entonces novia Tefi Valenzuela.

Durante varios meses el actor permaneció en prisión y tras salir en libertad trata de retomar su carrera.

Eleazar Gómez

Violeta Isfel y Eleazar Gómez se reencontraron luego de varios años

Con emoción y nostalgia, Violeta Isfel compartió con sus seguidores historias de Instagram y un video donde aparece con Eleazar Gómez tras varios años de trabajar juntos.

Ambos se encontraron en Televisa durante la grabación de un sketch para el programa ‘+Noche’.

Tanto Violeta Isfel como Eleazar Gómez se mostraron emocionados de reencontrase y contaron una anécdota juntos.

La actriz recordó que ella iba a la casa de Eleazar Gómez a jugar con él y su hermana Zoraida Gómez, cuando ella tenía 8 y él 7 años.

Eleazar Gómez

Violeta Isfel era la villana la telenovela ‘Atrévete a Soñar’ e interpretaba a ‘Antonela’, mientras que Eleazar Gómez era el protagonista junto a Danna Paola.

Tras es el escándalo de violencia que protagonizó Eleazar Gómez, el actor ha tratado de retomar su carrera.

Sin embargo ha sido difícil, pues el público sigue recordando la agresión contra Tefi Valenzuela, incluso le retiraron la invitación a un evento en Galería Plaza de las Estrellas.

Se sabe que Eleazar Gómez podría regresar a la televisión con el programa ‘Survivor’ de Tv Azteca.

Por otro lado, Violeta Isfel se encuentra trabajando en la obra de teatro ‘Contigo, pero sola’ y sigue en su canal de Youtube.

Eleazar Gómez y Violeta Isfel se mostraron emocionados de volverse a ver y compartieron su amistad en redes sociales.