Eleazar Gómez regresaría a la televisión con un reality de TV Azteca, tras su escandalosa estancia de varios meses en la cárcel por agredir físicamente a su entonces novia, Tefi Valenzuela.

Aunque hace más de un año que Eleazar Gómez está en libertad, desde que salió de la cárcel no ha logrado integrarse a un nuevo programa de televisión.

Y esque, son pocos los productores dispuestos a relacionarse con Eleazar Gómez y enfrentar los cuestionamientos de los defensores de los derechos de las mujeres.

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez se sumaría a los personajes polémicos contratados recientemente por TV Azteca

Sin embargo, Eleazar Gómez habría logrado convencer a un programa de integrarlo en su elenco, aunque no sea en Televisa, empresa donde ha trabajado desde que era niño.

De acuerdo con la revista TVNotas, Eleazar Gómez podría regresar a la televisión pero ahora con la competencia, es decir, con TV Azteca.

La empresa del Ajusco estaría apostando por personajes polémicos para asegurar el rating de sus reality shows, de ahí que haya contratado a Alfredo Adame y ahora busque, según TVNotas, a Eleazar Gómez.

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez se integraría a Survivor México 2022

¿En qué programa de TV Azteca podría aparecer Eleazar Gómez? Según los rumores, el exnovio de Danna Paola se convertiría en uno de los participantes de Survivor México 2022.

Pese al ruido que ha hecho este rumor en redes sociales, hasta el momento ni TV Azteca ni Eleazar Gómez han confirmado o desmentido nada.

En tanto, algunos internautas han comenzado a criticar duramente a TV Azteca por la posible contratación de Eleazar Gómez, mientras otros consideran atractivo verlo padecer con las duras pruebas que pone Survivor México a sus participantes.

Eleazar Gómez