Aleida Núñez y Eleazar Gómez estarían por regresar al teatro juntos, pero la coincidencia en diversos proyectos ha desatado rumores sobre un romance entre ellos.

Aleida Núñez continúa en nuevos proyectos, luego de rumores de haber sido despedida de ‘Amor de Tres’ por pleito con Ivonne Montero.

Fue Eleazar Gómez quien reveló qué es lo que tiene con Aleida Núñez y su sentir hacia ella.

Aleida Núñez y Eleazar Gómez revelan si son novios

Aleida Núñez está siendo relacionada con Eleazar Gómez, luego de que se les ha visto juntos en varios proyectos, cuando nunca había resultado así.

Luego de que Aleida Núñez diera señales de tener un nuevo novio tras su ruptura con su sugar daddy, está siendo relacionada con el joven actor Eleazar Gómez.

Eleazar Gómez

Con una diferencia de edad de seis años, Eleazar Gómez compartió qué es lo que pasa con Aleida Núñez tras haberse fotografiado juntos.

Primero fue la actriz de ‘Corazón Guerrero’ quien adelantó que podría trabajar con este en una obra de teatro, por primera vez.

Posteriormente, Aleida Núñez y Eleazar Gómez coincidieron en el carnaval Cosamaloapan, Veracruz, en donde no dudaron en retratarse juntos.

Eleazar Gómez y Aleida Núñez.

Y aunque desde ahí se comenzaron los rumores de un noviazgo, fue él quien negó rotundamente que esto fuese así.

Eleazar Gómez aclara que lo único que siente por Aleida Núñez es admiración

Eleazar Gómez rompió en silencio sobre rumores de un noviazgo con Aleida Núñez, diciéndolo que solo nos proyectos en común que tienen.

En imágenes mostradas por la reportera Berenice Ortiz, el actor dijo sentir admiración por Aleida Núñez, además de definirla como “una increíble persona”.

Sumado a ello, explicó que posiblemente compartirá escenario con ella en la obra de teatro ‘El Tema: amar o soltar’, mismo suceso que pasaría por primera vez en la carrera de ambos.

Aunque Zoraida Gómez, hermana de Eleazar Gómez, y Ricardo Franco, serán el elenco principal de la obra de teatro, en ocasiones rolarán con el actor y Aleida Núñez.

“Ellos se aventarán la primera temporada y posiblemente yo me incorpore a la obra pero con un elenco diferente, Aleida Núñez me cae increíble, son muchos años de conocerla, es una increíble persona, la admiro muchísimo”.

Eleazar Gómez, actor.

Sin embargo, este dio señales de que aún no está confirmado como la pareja de Aleida Núñez para ‘El Tema’.