Gran sorpresa está causando el estado civil del actor y cantante y es que todo parece indicar que se ha dando una nueva oportunidad en el amor, así es, Eleazar Gómez podría estar estrenando novia.

Y es que Eleazar Gómez sorprendió a su público durante su aparición en el programa “SNSerio” donde le dedicó una canción a una misteriosa chica.

El tema elegido fue “De cero”, su lanzamiento tras abandonar el reclusorio donde Eleazar Gómez estuvo recluido por varios meses luego de haber golpeado e intentado estrangular a su ahora exnovia Tefi Valenzuela.

“Esta canción se la quiero dedicar a todas las mujeres bonitas de Monterrey, y en especial quiero mandar un beso a Fabi”, dijo al termino de su canción.

No obstante, lo que alertó a sus fans fueron las palabras posteriores: “Te quiero mucho, sé que estás viendo esto”, agregó dejando boquiabiertos a muchos.

Por lo que los conductores -en un intento por obtener la exclusiva, de inmediato le preguntaron quien es ‘Fabi’ y si acaso es su novia.

Pero Eleazar Gómez no quiso revelar el misterio y solo se limitó a asegurar que se trata de una persona muy especial, a quien quiere mucho y a quien le mandaba un beso.

Fans de inmediato, vía redes sociales, comenzaron a asegurar que se trataba de una fan e incluso de una amiga íntima del cantante por lo que otros se atrevieron a decir que ‘Fabi’ es la nueva conquista del polémico artista.

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez se niega a hablar de la agresión a Tefi Valenzuela

Además de presentar su canción “De cero”, al artista se le cuestionó sobre su estancia en la cárcel así como lo ocurrido con la mujer a la que le pidió matrimonio; no obstante, Eleazar Gómez se negó a hablar de la agresión a Tefi Valenzuela.

“No tengo qué decir nada al respecto” dijo Eleazar Gómez a la llegada a su hotel donde lo esperaban algunos reporteros así como un grupo de fans.

Cabe recordar que el 5 de noviembre Eleazar Gómez fue detenido por haber golpeado a Tefi Valenzuela en la casa de la modelo ubicada en la colonia Nápoles de la Ciudad de México.

Tras pasar poco más de cuatro meses en prisión llegó a un acuerdo con su víctima por lo que hoy goza de libertad condicional.