Luego de que cancelaran el reconocimiento de Eleazar Gómez en Plaza Galería de Las Estrellas por petición del público, el actor dice que esta situación afectó a varias personas que ya habían sido contratadas y a sus fans.

El 18 de marzo, Eleazar Gómez recibiría una “Presea luminaria” en Plaza Galería de Las Estrellas, pero por petición del público, esto fue cancelado.

Cancelan reconocimiento a Eleazar Gómez

Los usuarios de redes sociales pedían que cancelaran el premio de Eleazar Gómez, ya que tiene antecedentes de violencia contra su exnovia Tefi Valenzuela.

El descontento del público hizo que los organizadores cancelaran el galardón del actor, quien reaccionó en sus redes sociales con un comunicado.

Eleazar Gómez dice que cancelaron el evento horas antes de la presentación, ya que la plaza decía estar a favor de los derechos y no violencia contra las mujeres.

Comunicado de Eleazar Gómez

Ofreció una disculpa a las personas que se habían sentido ofendidas por los hechos de agresión en los que estaba implicado y dice que acude a terapia para ser una mejor persona.

“Yo estoy de acuerdo con las decisiones y opiniones de las demás personas, pero en el caso de la resolución de la plaza al cancelar el evento y mi participación, afectaron a muchas personas”.

Eleazar Gómez

Según palabras de Eleazar Gómez, al cancelar su participación afectaron a muchas personas como bailarines y músicos que ya habían sido contratados.

También mencionó que la cancelación pudo ocasionar molestia a seguidoras que ya se encontraban en la plaza esperando su participación. Finalizó diciendo que quiere ser una mejor persona, para él y sus seres queridos.

Eleazar Gómez ha sido criticado por sus opiniones sobre la violencia contra la mujer

En 2020 autoridades de la Ciudad de México detuvieron a Eleazar Gómez por golpear y tratar de estrangular a su exnovia Tefi Valenzuela.

Durante cuatro meses estuvo en prisión y posteriormente quedó en libertad al llegar a un acuerdo con Tefi Valenzuela, pero sigue siendo juzgado por sus acciones.

Eleazar Gómez ha sido criticado por opinar sobre el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer y por dar el pésame a Danna Paola, a quien se especula que también llegó a maltratar.

[object Object]

Eleazar Gómez publicó una imagen morada junto a un corazón, situación que molestó a los seguidores del actor por sus antecedentes de violencia contra la mujer.

Pese a las críticas, Eleazar Gómez dijo que se sentía orgulloso de haber compartido y apoyar la causa, además de estar tranquilo e ignorar los malos comentarios.