4 de diciembre de 2021 | 22:18
Famosos

Eleazar Gómez celebra el cumpleaños de su mamá

Tras las críticas que ha recibido por su entrevista con el programa Hoy, Eleazar Gómez reaparece en redes y comparte celebración del cumpleaños de su mamá
Eleazar Gómez y su mamá
Compartir en

El pasado 25 de marzo Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional, tras haber aceptado que agredió a su entonces novia Tefi Valenzuela.

A más de tres meses de haber salido de la cárcel, Eleazar Gómez retomó su carrera musical con el lanzamiento de su canción ‘De Cero’.

Dejando a un lado la promoción de su nuevo tema, Eleazar Gómez reapareció en las redes sociales ya que compartió con sus seguidores el festejo del cumpleaños de su mamá.

Eleazar Gómez reaparece en redes celebrando el cumpleaños de su mamá

En su cuenta de Instagram, Eleazar Gómez presumió que no solo se encuentra promocionando su nueva canción ‘De Cero’, sino que además se da tiempo para celebrar el cumpleaños de su mamá Melissa Sánchez.

Desde que salió de la cárcel Eleazar Gómez se ha dedicado a compartir fotografías familiares en las que se muestra muy feliz en compañía de su mamá y su hermana.

En las recientes imágenes compartidas se muestra a Eleazar Gómez en compañía de su madre, su sobrino y su hermana Zoraida Gómez. Las imágenes muestran que se encuentran en un restaurante.

Eleazar Gómez, Zoraida y su mamá

En medio de los comentarios de apoyo y felicitaciones que recibió el post, también hubo quienes criticaron la situación e incluso hay usuarios que han señalado que Eleazar Gómez se viste de blanco tratando de limpiar su imagen.

Tras obtener su libertad condicional, Eleazar Gómez ha señalado que en el tiempo que estuvo en la cárcel aprendió a valorar en su familia.

En entrevista para el programa Hoy, Eleazar Gómez destacó que siempre sintió el apoyo de su familia y eso le ayudó para seguir adelante.

Eleazar Gómez y su mamá

Zoraida Gómez muestra su apoyo a Eleazar Gómez

Zoraida Gómez también compartió fotografías del evento e incluso mostró que se encuentran pasando un gran momento familiar.

Aunque se ha negado a hablar públicamente de la situación de su hermano Eleazar Gómez, Zoraida Gómez compartió en su cuenta de Instagram el promocional del nuevo sencillo de su hermano.

Zoraida Gómez, Eleazar y su mamá