Varios famosos se encuentran en medio de la polémica luego de que cometieron un delito al promocionar el voto hacia el Partido Verde en veda electoral.

Entre las celebridades involucradas está Eleazar Gómez, quien tras agredir a Tefi Valenzuela ha retomado sus redes sociales.

Trascendió que la mayoría de famosos habría apoyado al Partido Verde Ecologista de México (Partido Verde) por un beneficio económico, pero Eleazar Gómez lo habría hecho como agradecimiento a Nacho Peregrín, hermano de Belinda.

¿Cuánto habría cobrado Eleazar Gómez por apoyar el Partido Verde?

En su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie reveló que Eleazar Gómez le mostró su apoyo al Partido Verde como una forma de agradecimiento al hermano de Belinda.

Nacho Peregrín se registró como candidato a diputado federal por la CDMX por el distrito número 15, correspondiente a la alcaldía Benito Juárez. El joven formó parte de la coalición “Juntos Hacemos Historia”.

De acuerdo con Alex Kaffie, el hermano de Belinda habría apoyado a Eleazar Gómez durante todo su proceso penal, por eso el actor le quiso devolver el favor.

“Eleazar Gómez no cobró un solo peso por promocionar, ayer en sus historias de Instagram, el sufragio a favor del Partido Verde Ecologista de México”

Alex Kaffie

Alex Kaffie destacó que aunque en estos momentos lo que más necesita Eleazar Gómez es dinero, no recibió un peso.

“El actor que dadas sus circunstancias (acaba de salir de la cárcel y está sin trabajo) lo que más requiere actualmente es dinero, no recibió pago alguno por, repito, apoyar al PVEM en plena veda electoral”

Alex Kaffie

De acuerdo con el periodista, Eleazar Gómez lo hizo como un favor y una manera de agradecer a Nacho Peregrín por ayudarlo durante el proceso que enfrentó por el delito de violencia familiar equiparada.

“Él subió las historias en gratitud a un favor que Ignacio Peregrín, candidato a diputado federal por la coalición Juntos Haremos Historia (conformada por los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista) le hizo”

Alex Kaffie

Alex Kaffie puntualizó que de esta manera Eleazar Gómez le agradeció al hermano de Belinda su apoyo mientras estuvo en la cárcel.

“Fue esa la manera (haciéndole propaganda al Partido Verde) como Eleazar le retribuía al hermano de Belinda la ayuda que le brindó en los días que estuvo encarcelado. Y es que Nachito fue de las pocas personas que le tendió la mano a Gómez mientras se encontraba preso”

Alex Kaffie