Este es el video de Majo Aguilar -de 27 años de edad- cantando a capella donde aseguran que es la “copia” de su abuela, Flor Silvestre.

Majo Aguilar poco a poco es reconocida en la música regional mexicana, por lo que sus fans aseguran que es quien heredó el talento de su famosa abuela, Flor Silvestre.

La joven cantante es conocida por su voz potente y su interpretación emotiva en la música ranchera, por lo cual se ha ganado seguidores que se han cautivado con su esencia.

Pese a que Majo Aguilar y Ángela Aguilar -de 19 años de edad- enfrenten el rumor de una supuesta rivalidad, la realidad es que se llevan bien como familia.

Majo Aguilar

Majo Aguilar canta a capella y dicen que es la “copia” de su abuela, Flor Silvestre

Majo Aguilar ya es considerada una de las artistas más prometedoras de la música ranchera, pues dicen que es la reencarnación de su abuela Flor Silvestre.

Por medio de las redes sociales, se han compartido videos de su reciente presentación en el Grammy Museum en Los Ángeles.

Majo Aguilar cantó a capella e impresionó al público con su voz al interpretar “Paloma negra”.

En los comentarios del video se puede leer que varios usuarios están apoyando el talento de la joven cantante y compositora mexicana.

Además, aprovechan para escribir que es idéntica a Flor Silvestre porque tienen la misma cara, pero sobre todo la voz muy parecida.

Hay que destacar que Majo Aguilar también ha dicho en varias entrevistas que su abuela, Flor Silvestre, siempre ha sido una inspiración para su carrera.

Majo Aguilar impresiona con sus interpretaciones en Los Ángeles

El talento y carisma de Majo Aguilar la han convertido en una de las favoritas del público mexicano, pese que tiene una gran competencia a lado de su prima, Ángela Aguilar.

Majo Aguiar sigue subiendo sus números tanto en reproducciones musicales y seguidores, pues ahora se posiciona como una de las cantantes más destacadas de la industria.

La joven cantante de rancheras demostró su talento en su presentación en Los Ángeles al interpretar “No voy a llorar”, acompañada de mariachis.

Sin duda, Majo Aguilar brilla más que nunca en el escenario y los fans están convencidos de que se parece a su famosa abuela, Flor Silvestre.