Una foto de Ángela Aguilar desató a los haters por un detalle en sus pantalones, ¿es la nueva moda?

Ángela Aguilar se encuentra en medio de la controversia, luego de que a través de sus redes sociales compartió una fotografía en la que presume su look.

Como es su costumbre, Ángela Aguilar -de 19 años de edad- compartió con sus seguidores su atuendo, pero nunca imaginó que una simple imagen desataría tantas críticas.

Y es que aunque se trata de una foto común de Ángela Aguilar frente al espejo, pero un detalle en sus pantalones hizo que se desataran las críticas en su contra.

Sus haters de inmediato criticaron su atuendo, pero también abrió el debate sobre si en realidad se trata de una prenda de una prestigiada marca.

Ángela Aguilar

Así se burlan de los pantalones de Ángela Aguilar por un detalle que resaltó en su foto

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes más populares, sin embargo también ha protagonizado diferentes polémicas.

En esta ocasión Ángela Aguilar se encuentra en medio de la controversia luego de que compartió una publicación en donde presumía su atuendo.

Ángela Aguilar compartió una imagen en donde aparece frente a un espejo y presume su outfit del día.

En la fotografía Ángela Aguilar una blusa negra de mangas largas con escote off-shoulders, unos jeans claros por arriba de los tobillos y unas zapatillas negras. “De historia a post…”, escribió la cantante en la descripción de su publicación.

Sin embargo usuarios de inmediato señalaron que el pantalón de Ángela Aguilar parecía que estaba machado.

De inmediato recibió varias críticas y burlas por presuntamente usar un pantalón sucio y de inmediato le pidieron que lo lavara.

“Ángela, ¿por qué tus pantalones se ven sucios?”, “Una lavadita y puro pa delante”, “Oye una lavadita no?”, “¿No estará sucio tú pantalón?”, “¿Por qué tus pantalones se ven sucios?”, “¿Saliendo del jale o qué?”, “Tus pantalones se ven medio cochinos”, “¿Andaba echando mecánica?”, “Yo te compro otro pantalón”, “Puro jale. Angela, la albañil”, señalaron algunos usuarios.

[object Object]

¿Moda? Los pantalones de Ángela Aguilar que causaron polémica en una foto serían de una prestigiosa marca

Los pantalones de Ángela Aguilar generaron un debate en las redes sociales y es que algunos señalaron que en realidad no se encontraban sucios.

Usuarios destacaron que las supuestas marcas de tierra o grasa no son más que un diseño propio del pantalón.

Incluso algunos usuarios señalaron que los jeans de Ángela Aguilar pertenecen a la prestigiosa marca Balenciaga, cuyo efecto es que luzcan “sucios”.

Usuarios destacaron que para todos los que criticaron a Ángela Aguilar sus pantalones tendrían un valor de más de 35 mil pesos mexicanos (dos mil dólares).

[object Object]