Ángela Aguilar fue muy criticada cuando declaró que un 25 por ciento de ella pertenecía a Argentina y es que a eso también se le agrega que es mexico-americana.

Ante ello, Ángela Aguilar -de 19 años de edad- compartió a ‘Noticias 23′, cómo sobrelleva tener doble nacionalidad y el hate que ha tenido que aguantar en redes sociales, por ello.

Asimismo, compartió una lección bien aprendida sobre sus relaciones amorosas.

Ángela Aguilar es mexico-americana y no se la ha visto fácil

‘La princesa de la música regional mexicana’, es un apodo del que Ángela Aguilar ha sido acreedora, por el género y el desempeño que ha tenido en su carrera musical.

Sin embargo, es un nombre del que algunos podrían creer que no se merece, al no ser solo mexicana.

Y es que si bien, Ángela Aguilar recibió en 2013 la nacionalidad mexicana, por tener padres y abuelos mexicanos, la cantante nació en Los Ángeles, California y radica en Estados Unidos.

Ante ello, Ángela Aguilar asegura que sí ha sido un problema ser mexico-americana, sobre todo porque lo describe de esa manera:

“Era muy americana para los mexicanos y muy mexicana para los americanos”.

Ángela Aguilar, cantante.

Frase que Ángela Aguilar ha sobrepuesto a ser mexico-americana, pues detalla que fue desde niña estudiando en Estados Unidos, se identificó de esa manera.

Sin embargo, ahora, Ángela Aguilar, ve como su superpoder, el tener “estas dos culturas que me respaldan”.

[object Object]

Ángela Aguilar ya aprendió sobre hacer públicas sus relaciones amorosas

¿Recuerdas el escándalo de Gussy Lau? Pues tal parece que Ángela Aguilar, aprendió de este tormento y no volverás a saber de su vida amorosa.

Ángela Aguilar puede ser muy amada por sus fans, pero en redes sociales no le falta el hate por ser mexico-americana y tampoco le faltó por lo de Gussy Lau de 35 años de edad.

Tras haberse filtrado imágenes que ambos besándose que salieron de los ‘close friends’ de Instagram, Ángela Aguilar compartió que aprendió una lección.

“No comparto mis relaciones en redes sociales, es una decisión propia, para tener un poco más de respeto”.

Ángela Aguilar, cantante.

Asimismo, Ángela Aguilar se mostró a favor de guardarse momentos, para sentirse “más tranquila”, con quien es.