José Moncada, exsocio y amigo de Larry Ramos, dijo temer por la vida del esposo de Ninel Conde.

Según dijo, Larry Ramos tiene algunos problemas mentales que podrían orillarlo al suicidio.

Ante la inminente posibilidad de ser llevado a la cárcel, Larry Ramos se fugó y estaría pensando en “suicidarse antes de entrar a prisión”.

Advierten problemas mentales de Larry Ramos; creen que podría suicidarse

En entrevista con ‘Ventaneando’, José Moncada recordó algunas charlas en las que Larry Ramos manifestó su preferencia al suicidio frente a una condena.

Él prefería suicidarse antes de entrar a prisión”, remarcó el empresario.

Asimismo, el amigo de Larry Ramos expresó su preocupación por la medicación adecuada del esposo de Ninel Conde.

Toda vez que debe tomar algunas pastillas para la ansiedad y controlar sus emociones; “tiene problemas mentales”, reconoció.

“Larry tiene problemas de ansiedad, usa pastillas. No administra bien sus emociones, él grita, se desespera, creo que eso pasó el día de hoy en presencia de Ninel Conde.”

José Moncada

Cabe recordar que, según una teoría, Larry Ramos se habría fugado tras tener una fuerte discusión con su esposa, Ninel Conde.

Ninel Conde y Larry Ramos

El exsocio de Larry Ramos también aclaró que Ninel Conde no escapó con su esposo; “ella todavía está en el apartamento de él”, dijo.

No obstante, se sabe que la famosa fue interrogada por el FBI sobre la fuga de Larry Ramos.

Larry Ramos habría huido por temor a la cárcel; “prefería suicidarse”, aseguran

Larry Ramos, se fugó del arresto domiciliario que le fue impuesto, al ser acusado de fraudes por alrededor de 420 millones de pesos.

La Corte de Miami confirmó que Larry Ramos cortó el grillete electrónico que tenía en el tobillo para ser monitoreado, y se fugó la mañana del pasado miércoles.

Según ha trascendido, Larry Ramos habría decidido evadirse de la justicia tras una fuerte discusión con Ninel Conde.

Otra versión, difundida por ‘Ventaneando’, afirma que Larry Ramos debía presentarse a una audiencia por la denuncia que interpuso en su contra el empresario José Moncada por extorsión.

Ante el temor de que le fuera revocada la prisión domiciliaria, Larry Ramos habría decidido evadirse de la justicia, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

“Al final, la génesis de la huida es porque lo notifican a una audiencia, le iban a levantar el arresto domiciliario, lo iban a meter a la celda.”

José Moncada

Mientras tanto, el FBI resguarda a José Moncada y a su familia, pues temen que Larry Ramos pueda tomar represalias.

Con información de ‘Ventaneando’, ‘TV y Novelas’ y ‘Suelta la Sopa’