Ninel Conde se enfrenta a una mala noticia y es que se reporta que el pasado 16 de abril Larry Ramos fue arrestado en Estados Unidos  por presunto fraude millonario.

De acuerdo con los primeros reportes, el FBI había tomado la decisión de detener al empresario en Miami por supuestamente defraudar con 22 millones de dólares a más de 200 víctimas, incluida Alejandra Guzmán.

Larry Ramos fue arrestado en Estados Unidos por presunto fraude

A través de su cuenta de Twitter Osiris Carbajal, Jefe de información del programa ‘De primera mano’, compartió que el esposo de Ninel Conde había sido arrestado en Estados Unidos luego de la investigación que llevó a cabo el FBI.

De acuerdo con los primeros reportes Larry Ramos fue detenido el pasado 16 de abril por supuestamente defraudar con 22 millones de dólares a más de 200 víctimas.

“¡Detienen a #LarryRamos, fue arrestado el pasado viernes 16 de abril, bajo las órdenes del gobierno de #EUA, tras la investigación hecha por el FBI...”

De Primera Mano

El programa ‘Suelta la Sopa’ también replicó la información asegurando que el esposo de Ninel Conde se encuentra bajo la custodia del FBI en Miami, Estados Unidos.

En el programa se destacó que Larry Ramos se encontraba en el aeropuerto Fort Lauderdale, en la Florida cuando fue detenido y trasladado a la cárcel, donde el empresario colombiano había permanecido en las últimas horas.

Desde hace unos días había surgido el rumor de que las autoridades buscaban a Ramos por presuntamente cometer fraude en contra de algunos managers, recintos y estrellas de la música en México y Estados Unidos.

¿Por qué Ninel Conde no habla de los escándalos de su esposo Larry Ramos?

Por su parte Ninel Conde confesó en el programa Hoy que no daba declaraciones sobre su esposo ni las acusaciones en su contra ya que eran mentiras y prefería continuar con su vida y no enfrascarse con rumores sin fundamentos.

“Gracias a Dios él es mi fortaleza, trato de vivir mi vida real, lo que se inventa es para vender, para que ciertos medios vendan, es como un script”

Ninel Conde

En el video la cantante destacó que cuando se tienen bases firmes no se puede destruir una relación como la que tiene con Larry Ramos.

“He aprendido que no tiene mucho caso aclarar o desmentir, la gente se da cuenta cuando es mentira. Cuando tienes bases y cimientos firmes no te caes, en este caso seguimos creando, las personas que les gusta destruir tienen cosas negativas”

Ninel Conde