La popularidad de Aracely Ordaz ha disminuido notablemente en los últimos años; sin embargo, Gomita acapara titulares cada vez que habla de su papá.

Y es que Aracely Ordaz, conocida artísticamente como Gomita, denunció publica y legalmente a su papá por haberla golpeado en varias ocasiones.

En octubre de 2021, vía redes sociales, la animadora se filmó llorando y es que su papá la había golpeado, pero además le arrancó las extensiones de cabello porque se metió en una pelea que él tenía con su mamá.

Hecho que motivó a la animadora a ponerle un alto a su papá; acción que le costó el distanciamiento de su hermano mayor por un tiempo.

Gomita y su papá Alfredo Ordaz

Papá de Gomita revela lo ocurrió el día que Aracely Ordaz se grabó llorando acusándolo de haberla golpeado

Alfredo Ordaz Barajas, papá de Aracely Ordaz, contactó al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante para contar lo que no dijo Gomita.

Papá de Aracely Ordaz asegura que Gomita miente ya que es mentira que la tenía secuestrada junto a su mamá así como que se quedaba con su dinero, es decir, les robaba.

De acuerdo con Alfredo Ordaz Barajas, de edad desconocida, el video que Gomita hizo público se grabó un día que ella regresó del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Gomita denuncia a su papá

Ambos discutieron ya que la animadora se metió en una pelea que él sostenía con su esposa.

Al termino del pleito, Gomita salió de la casa y amenazó con llevarse a su mamá lejos ya que ésta le dijo que su papá la amenazó con matarla.

Sin embargo, olvidó las llaves de su camioneta por lo que regresó, pero al volver notó que Alfredo Ordaz Barajas se había encerrado en su cuarto por lo que comenzó a patear la puerta argumentando que ahí estaban sus llaves.

Ahora el papá de Gomita acusa a Aracely Ordaz de haberlo golpeado

Según el papá de Aracely Ordaz, Gomita estaba tan enojada que rompió la puerta y al verlo comenzó a agredirlo físicamente.

“Cuando ella me empieza a golpear, lo único que hago es agarrarla de los brazos y sacarla de mi cuarto”, dice papá de Aracely Ordaz y asegura que Gomita seguía lanzando golpes al punto en que se desvaneció.

Pelea que asegura fue planeada ya que escuchó decir a alguien: “ya pasó lo que esperábamos”, es decir, que él las agrediera, por lo que policías lo arrestaron.

Al respecto, su hija lo denunció y declaró haber recibido diez cabezazos, lo que le parece ilógico ya que su rostro no presentaba heridas preocupantes.

Por lo que le pide a la también influencer contar la verdad y no decir cosas que no pasaron.

Cabe mencionar que Gomita y Alfredo Ordaz Barajas aún están en pelea legal. Ellos no se han visto debido a que las autoridades le ordenaron al papá de Aracely Ordaz no acercársele a ella ni a su familia.