¿Una secta de payasos? Aunque no lo creas, Gomita confesó que hay organizaciones de payasos y ellos te tienen que probar para que puedas dar show.

A través de una plática en El Potrero, el podcast de Luis ‘Potro’ Caballero, Gomita -de 29 años de edad- contó sobre estas “sectas de payasos”.

Asimismo, contó qué fue lo que le pasó cuando su papá la obligó a ser independiente y quisieron moverse sin esta secta de payasos.

Gomita revela que hay sectas de payasos y si te aprueban, ya puedes trabajar

Tiene varios meses que Gomita se retiró del negocio familiar, quiénes se dedicaban al show de payasos, y por ello, reveló los turbios detrás de este oficio.

En su participación en el podcast de Luis ‘Potro’ Caballero -de 31 años de edad-, Gomita reveló algo que dejó impacto entre los anfitriones del canal.

La payasita dijo que existían sectas de payasos, o bueno, sindicatos, pero ella prefiere llamarles así por lo que mueven dentro de este sector.

[object Object]

Ante la broma que recibió de ‘Potro’, diciendo “un saludo a nuestro presidente Eso”, Gomita reaccionó y explicó que se trata de un sindicato en el que tienes que estar sí quieres trabajar de payaso.

“Es como que tienes que ser aceptado por todo ese grupo que ya está trabajando ahí”.

Gomita, payasa.

Gomita explicó que así como el show que daba ella, o bien, los que trabajan de payasos en el semáforo, todos están dentro de esta secta.

“Los que trabajan en los semáforos, tienen a alguien que los mueve, en el sindicato”.

Gomita, payasa.

Asimismo, contó que los lunes eran las juntas de esta secta en el centro de la Ciudad de México, justo en una sala del Palacio Nacional.

Gomita quiso trabajar fuera de la secta de payasos y no le fue bien

Gomita reveló la existencia de “una secta” de payasos o bien, un sindicato, explicando que es algo a lo que tienes que entrar porque trabajar fuera de él, en el sector, es imposible.

La payasita compartió que cuando su papá la obligó a independizarse y dar su show como Gomita, quiso hacerlo fuera de la secta, pero no fue buena idea.

Estando en el centro de la CDMX, Gomita se puso a repartir tarjetas junto a su papá, pero como si la secta tuviera hasta espías, rastrearon de qué se trataba.

Gomita explicó que la secta de payasos siguió a una señora a la que le dieron una tarjeta con su show y la sobornaron para saber de qué se trataba.

“Le dimos la tarjeta y los payasos vieron y le dijeron, si usted nos da la tarjeta que le acaban de dar, vamos gratis a su fiesta”.

Gomita, actriz.

Esto fue el fin para Gomita, pues compartió que cuando asistió a la siguiente semana a reunión con la secta, “me corrieron”.