Gomita sin pena a nada, se le declaró a Roberto Palazuelos frente a todos los huéspedes y staff del Hotel VIP.

Gomita ya no puede ocultar la atracción hacia Roberto Palazuelos -de 56 años de edad- y se lo hace saber enfrente de los demás participantes del Hotel VIP

Mostrando que irá por su amor cueste lo que cueste para ganar su mínima atención, lo cual lo está consiguiendo.

El miércoles 16 de agosto se estrenó el nuevo reality show Hotel VIP, donde una de las participantes está dando de qué hablar por estar coqueteando con el anfitrión.

Fue así que en la noche del estreno, Gomita dejó ver que se siente atraída por Roberto Palazuelos.

[object Object]

Gomita vuelve a coquetear y se le declara a Roberto Palazuelos en el Hotel VIP

Recientemente, Gomita y Roberto Palazuelos subieron el tono en el estreno del Hotel VIP.

Gomita agarró mayor confianza, se paró de su silla y procedió a sentarse en las piernas de Roberto Palazuelos aprovechando la oportunidad de darle un beso en la mejilla.

A pesar que dicha situación fue muy comentada en redes sociales, Gomita volvió a hacer de las suyas y ahora declara su amor por Roberto Palazuelos en el Hotel VIP.

Los participantes estaban en una muestra de café cuando Gomita hizo un peculiar comentario dejando ver la atracción que siente por Roberto Palazuelos.

“Yo quiero tu rostro en un café Palazuelos, para saborearte”

Gomita

Sin embargo, a Roberto Palazuelos le incomodaron sus inapropiados comentarios enfrente de las demás celebridades del Hotel VIP.

Los participantes han apoyado a Gomita en que siga insistiendo por el amor de Roberto Palazuelos, aunque la rechace sutilmente.

Debido a que cada momento se lo hace saber y hasta quiere que Roberto Palazuelos sea el único que la guíe en las diferentes dinámicas.

[object Object]

Gomita se imagina un futuro con Roberto Palazuelos

Gomita no pierde ni un segundo para marcar territorio con Roberto Palazuelos y dejarle más que claro que lo desea tanto física como económicamente.

En dicha actividad y junto a la compañía de Martha Figueroa, empezaron a combinar el nombre de Gomita y el apellido del anfitrión del Hotel VIP.

“Gomita de Palazuelos, la patrona, la dueña de sus quincenas, la dueña de sus hoteles, dueña de su corazón”, expresó la influencer.

[object Object]