El hijo de Yahir, Tristan Othon, confiesa que es bisexual. En entrevista con TV Notas, Tristan declaró que es abiertamente bisexual y, además, dio detalles sobre la relación que actualmente tiene con su padre.

Yahir y Tristan Othon

Tristan Othon compartió que desde hace unos meses lleva una relación complicada con su padre debido a sus adicciones; el joven de 23 años se encuentra en recuperación y tratamiento para mantener su sobriedad.

Tristan Othon es bisexual

En entrevista para la revista TV Notas, Tristan Othon, hijo del ‘ex académico’ Yahir, confesó que es bisexual.

Tristan Othon

Tristan detalló que sabía su orientación sexual desde que tenía 19 años, pues a esa edad empezó a sentir atracción por otros hombres.

Durante entrevista, Tristan se mostró preocupado por la reacción de su padre y espera que Yahir no se moleste por no haberle platicado antes.

Por otro lado, Tristan Othon compartió que a los 19 años también tuvo su primera relación sexual con otro hombre y le agradó la experiencia.

Actualmente, Tristan Othon tiene una relación con un chico con quien dice sentirse muy cómodo y agregó que su pareja es una buena persona y, además, lo apoya en todo.

Los sueños y aspiraciones de Tristan Othon

Durante la entrevista para TV Notas, Tristan también reveló que quiere regresar a ser barman, pero no solo eso, él quiere dedicarse a la industria de videos pornográficos.

Tristan compartió que su plan de vida no es ser lo que la sociedad espera de ‘el hijo de un famoso’, al contrario, busca lanzarse como estrella de videos sexuales explícitos.

Para concluir la entrevista, Tristan Othon, hijo de Yahir, declaró que su papá desconoce su orientación sexual y expresó que desea arreglar las cosas con su padre.

Tristan extraña a Yahir y confesó que necesita mucho el apoyo de su padre, pero sin condiciones. Y, a través de la revista, Tristan le pide a su papá que lo ame tal y como es.

Con respecto al tema de las drogas, Tristan Othon dijo que continua siendo un alcohólico y drogadicto en recuperación. “Solo por hoy voy a estar bien”, concluyó.