Superman bisexual provoca amenazas contra personal de DC Comics; por lo que la policía a decidido brindas protección a los responsables del proyecto.

Desde que se reveló que Superman (Jonathan Kent) es bisexual, guionistas y dibujantes de DC Comics han sido amenazados de muerte por fans del personaje.

Como es de imaginar, estas personas no están de acuerdo con que DC Comics presente a un Superman (sea Kal-El u otro) como bisexual.

[object Object]

Si bien no se han registrado actos violentos físicos en contra de los realizadores, la policía de Los Angeles está patrullando los vecindarios para que las amenazas por el Superman bisexual se queden en eso.

Las autoridades estarían revisando los alrededores a casas de diferentes trabajadores de DC Comics, no sólo aquellos que están involucrados directamente con este nuevo Superman.

A señalar que varios de estos fans de Superman fueron directamente a manifestarse a las oficinas de DC Comics en contra de esta decisión en días pasados.

¿En qué cómic de DC se declara la bisexualidad de Superman?

Algo curioso es que todas las amenazas vienen tan sólo de la presentación de una serie de imágenes donde se anuncia la bisexualidad de Superman, pues el cómic como tal no ha sido liberado por DC.

Superman: Son of Kal-El #5′ llegará a tiendas de Estados Unidos y de varias partes del mundo hasta el próximo 9 de noviembre, será hasta ese momento de se haga oficial todo.

De momento sólo sabemos que Superman es bisexual; pero se desconoce realmente cómo será el tratamiento de la revelación ni sus consecuencias en la historia del personaje y el Universo DC.

Jon Kent y Jay Nakamura por John Timms

Lo que DC Comics quiere hacer es darle actualidad a Superman; pero no con el Clark Kent de siempre, sino con un nuevo acercamiento, de ahí que se eligiera al hijo de este.

Se quiere que el símbolo de Superman represente algo más y que la gente se vea identificada con el mismo y con el superhéroe más poderoso de la historia.

De ahí que a pesar de toda la polémica, DC Comics y sus realizadores se mantengan firmes en la bisexualidad de Superman.

Con información de The Hill.