Alex Montiel, el irreverente Escorpión Dorado, desató una ola de especulaciones hace unos días con un video desde el hospital.

Alex Montiel -de 44 años de edad- intentó frenar los rumores sobre su salud, explicando que todo era parte de un tratamiento para “recargar energía”.

Pese a ello, las teorías sobre “las verdaderas causas de su hospitalización” fueron imparables en redes sociales, lo que su esposa Dana Martínez parece haber advertido días antes.

Dana Martínez publicó extraño mensaje antes de la hospitalización de Alex Montiel

El lunes 28 de julio, un día antes del video de la hospitalización, Dana Martínez compartió un video protagonizado por la periodista Pati Chapoy.

En el clip aparece la periodista diciendo que la gente no debe permitir que los insultos le afecten, pues al final “nada es lo que parece”.

Las palabras de Pati Chapoy parecen ajustarse perfectamente a la situación que vive Dana Martínez.

Luego de destaparse más detalles de la infidelidad de Alex Montiel.

La pareja ha afirmado que el asunto es cosa superada y que están enfocados en fortalecer su familia.

Pese a ello, las versiones de una ruptura y de que siguen juntos por conveniencia económica no cesan.

Al igual que los ataques y burlas tanto a Alex Montiel, como a su esposa Dana Martínez.

Dana Arizu, mánager.

¿Por qué hospitalizaron a Alex Montiel?

Las fotos del Escorpión Dorado desde el hospital, publicadas en su cuenta oficial de Instagram el 29 de julio, alarmaron a sus fans.

Sin embargo, el motivo por el que hospitalizaron a Alex Montiel no sería grave, ya que anunció que solo estaba recibiendo una terapia vitamínica intravenosa.

“Parada en los pits recargando energía para ponerme como campeón”

Alex Montiel

El youtuber no dio más detalles sobre los motivos de su intervención, como si esta estaba relacionada con algunos estudios médicos o con su entrenamiento físico para el Supernova: Orígenes.

Pues este método se utilizaría para tratar la deficiencia de nutrientes y mejorar su absorción en personas con problemas gastrointestinales.

O bien, dar un impulso vitamínico rápido.