Conoce a Dana Arizu, la ¿esposa de Escorpión Dorado? A quien se cree le habría sido infiel o bien, terminó con ella y ahora se anda paseando con una influencer por Nueva York y Monterrey.

Anteriormente, la esposa del Escorpión Dorado estuvo en polémica por una llamada que le hizo, donde Karely Ruiz -de 23 años de edad- intervino y se dijo habían peleado por el influencer.

Así que te contamos quién es Dana Arizu -de edad desconocida- quien es (o era) la esposa del Escorpión Dorado y la madre de sus dos hijos.

[object Object]

¿Escorpión Dorado terminó con Dana Arizu? Hay pruebas de que anda con una influencer

A diferencia de lo que pasa con otras parejas, Dana Arizu, la esposa del Escorpión Dorado, no es influencer cómo él, aunque sí se apoyan en los proyecto que Alex Montiel tiene, pero ¿qué hay sobre ella?

En las últimas horas surgió el rumor de que Escorpión Dorado, el personaje que hace Alex Montiel -de 42 años de edad- terminó su matrimonio con Dana Arizu.

Esto debido a que él fue visto con una influencer en más de una ocasión y el que estuviera en el mismo lugar al mismo tiempo, ya no parece coincidencia.

Según los investigadores del chisme, Escorpión Dorado estuvo Nueva York al mismo tiempo que Fabiola Martínez, la influencer de 35 años de edad.

Luego de que esto desatara dudas, se confirmó debido a que Escorpión Dorado asistió al concierto de Peso Pluma en Monterrey, Nuevo León, donde también fue captado junto a ella.

[object Object]

Ante ello y debido a que Dana Arizu no es muy activa en redes sociales, no se ha posicionado por lo que podría ser una infidelidad o la señal del divorcio que no era público.

¿Quién es Dana Arizu, la esposa de El Escorpión Dorado?

A bordo de su taxi, El Escorpión Dorado le picó las costillas a Karely Ruiz e hizo enfadar a su esposa al preguntarle si le gustaban los tríos, insinuando que podrían hacer uno con la influencer.

En consecuencia, Dana Arizu se limitó a responder que no y colgó la llamada; ¡santa madre! De inmediato, miles de internautas se apresuraron a decir que se enojó y con justa razón.

[object Object]

Y ahora bien, ¿quién es Dana Arizu? Ella y Alex Montiel, el famoso detrás de El Escorpión Dorado, se conocieron en 2007; cuando ambos trabajaban en TV Azteca.

En aquél entonces, ella era directora de casting de varios programas de televisión, lo que le brincó la experiencia necesaria para posteriormente convertirse en la mánager de su propio marido.

Dana Arizu y El Escorpión Dorado fueron novios tres años y después se casaron en el 2010, por lo que ahora llevan 12 años de matrimonio en el los frutos han sido dos hijos.

[object Object]

Al respecto, el comediante ha comentado que aunque su personaje no le pertenece a ninguna mujer, a él su esposa sí le llama la atención constantemente.

De hecho, esta no es la primera vez que Dana Arizu protagoniza semejante disgusto, pues hace algunos años pidió dar de baja la primera cuenta de Instagram de El Escorpión Dorado.

Esto, por comentarios que otras mujeres ejercían sobre ella tras publicarse el video ‘El tag de la esposa’, ¿qué opinas?

[object Object]