El esposo de Laura Flores sufre por una enfermedad y ella ya no sabe qué hacer pues los médicos aún no logran determinar el tratamiento adecuado para que su salud mejore.

Tras tres años de casados, Laura Flores confesó que se encuentra pasando uno de los momentos más difíciles a lado de su esposo Matthew Flannery, quien desde hace varios años se ha tenido que enfrentar a un problema en su salud.

A pesar de que no se trata de un problema nuevo, Laura Flores de 59 años de edad reconoció que los últimos meses han sido muy complicados ya que su esposo no ha logrado estabilizarse.

[object Object]

Laura Flores está desesperada por el estado de salud de su esposo Matthew Flannery

Laura Flores se encuentra atravesando un difícil momento familiar y es que la salud de su esposo Matthew Flannery -con quien se casó en 2019- se ha mermado en los últimos meses.

En entrevista con TVyNovelas, Laura Flores confesó que este año se ha tenido que enfrentar a una dura batalla y es que la salud de su esposo Matthew Flannery se ha mermado considerablemente.

Laura Flores reconoció que Matthew Flannery tiene una enfermedad del sistema inmunológico que ha dañado severamente su hígado y páncreas, por lo que se encuentra en tratamiento para que estos órganos vuelvan a funcionar.

Aunque se trata de una enfermedad a la que se ha estado enfrentando desde hace tiempo ya que es genética, este último año se ha agravado por lo que ha tenido que entrar y salir del hospital en diversas ocasiones.

Cada mes Matthew Flannery se somete a una gammaglobulina para cuidar su sistema inmunológico, pero hay veces que su cuerpo puede presentar fallas y afecta el funcionamiento de sus órganos.

En todo este tiempo, Laura Flores se ha tratado de mantener fuerte para su esposo e hijos, aunque no ha sido nada fácil.

Tras un año muy difícil, Laura Flores solo quiere estar en casa con su familia y esposo

Aunque señaló que afortunadamente su esposo Matthew Flannery se encuentra bien atendido, Laura Flores se mostró cansada de que los médicos no han podido encontrar el tratamiento a seguir.

Laura Flores destacó que los médicos no quieren dar un tratamiento que oculte una condición y que no ataque el verdadero problema y es por ello por lo que le han realizado varios estudios.

En su conversación, Laura Flores destacó que cuando su esposo empeora acuden de inmediato al hospital, cuando lo estabilizan vuelve a salir y así se han mantenido a lo largo de este año.

Laura Flores destacó que ha sido un año muy difícil y confesó que lo que desea es que ya puedan descansar y estar en casa en familia, pero no ha podido ser de esta manera.

Afortunadamente Laura Flores reconoció que cuentan con un seguro de gastos médicos que le permiten estar seguros de que su esposo podrá ser atendido sin preocuparse por el dinero.

A pesar del difícil estado de salud de su esposo, Laura Flores señaló que ha tratado de mantenerse fuerte tratando de seguir con su vida por sus hijos y para apoyar a su esposo Matthew Flannery.

Laura Flores y su prometido Matthew Flanner