Galilea Montijo y Andrea Legarreta no ocultan su asco luego de que en pleno programa en vivo se hizo una revelación sobre la intimidad de Eduardo Santamarina, de 55 años de edad.

Raúl Araiza -de 59 años de edad- y Paul Stanley se olvidaron de que estaban en el programa Hoy y no en Miembros al Aire y realizaron una fuerte confesión.

Y es que en pleno programa en vivo Raúl Araiza y Paul Stanley -de 38 años de edad- exhibieron a Eduardo Santamarina al revelar una declaración que había realizado el actor.

Sin embargo la intimidad sobre Eduardo Santamarina, solo provocó el asco de Galilea Montijo -de 50 años de edad- y Andrea Legarreta.

Y así lo demostraron Galilea Montijo y Andrea Legarreta -de 52 años de edad- en pleno programa en vivo e incluso se alejaron de sus compañeros.

Eduardo Santamarina

Esta es la intimidad de Eduardo Santamarina que causó el asco de Galilea Montijo y Andrea Legarreta en Hoy

Durante la emisión de este miércoles 28 de febrero del programa Hoy se presentó una nota con Eduardo Santamarina en donde habla sobre sus más de 30 años de trayectoria.

Eduardo Santamarina se mostró muy agradecido por el cariño que ha recibido del público, convirtiéndose en uno de los actores más queridos de la televisión mexicana.

Sin embargo antes de presentar la nota, Raúl Araiza y Paul Stanley decidieron exhibir a Eduardo Santamarina con una declaración sobre su intimidad.

Al puro estilo de Miembros al Aire y olvidándose que estaban en Hoy, Raúl Araiza y Paul Stanley se burlaron de Eduardo Santamarina por una de sus intimidades.

Y es que al presentar la nota los conductores de Hoy se burlaron de su estatura, pero Raúl Araiza señaló: “que no se poda”.

Las conductoras de Hoy se sorprendieron y Galilea Montijo destacó que estaba “chopeando su café”.

Raúl Araiza recordó que Eduardo Santamarina era un miembro honorario de Miembros al aire y señaló: “imagínenselo a él”.

Fue en ese momento que Paul Stanley mencionó: “Si se le fue un pelo (…)”.

[object Object]

Así reaccionaron Galilea Montijo y Andrea Legarreta al escuchar la intimidad de Eduardo Santamarina que balconearon en Hoy

Ante los comentarios de sus compañeros, Galilea Montijo y Andrea Legarreta no dudaron en reaccionar con asco.

Y es que Galilea Montijo que se encontraba a lado de Raúl Araiza y Paul Stanley decidió pararse y cambiarse mientras señalaba que “no”.

Andrea Legarreta de inmediato les reclamó que por eso su tía le dice lo que le dice.

Al ver las reacciones de sus compañeras, Raúl Araiza las criticó al señalar que ahora “se hacían las fresas”.

Galilea Montijo le contestó que no, pero que era muy temprano e incluso que en la noche ya podían subir el nivel.

“No, pero no a estas horas de la mañana mi amor. En la noche te doy todo”

Galilea Montijo