La actriz mexicana Eiza González, recibió una emotiva dedicatoria de su mamá, Glenda Reyna, sin duda una persona muy especial en su vida.

La madre de Eiza González fue un pilar muy importante para que la actriz lograra consolidar su carrera en Hollywood y la ha acompañado en los momentos más importantes de su vida.

Por ello, dedicó un emotivo mensaje a Eiza González, quien cumplió 32 años este fin de semana.

El emotivo mensaje que la mamá de Eiza González dedicó a la actriz

Glenda Reyna, mamá de Eiza González, le dejó saber a la actriz, cuánto la admira, a través de una publicación en Instagram.

[object Object]

Publicó una imagen de Eiza González y al pie, añadió:  Hoy miro hacia atrás y me encuentro sumamente sensible y vulnerable”.

“Y me enfrento una y otra vez a la dulzura del amor sintiéndote ahora frente a frente ya tu hecha toda una mujer”, agregó.

La mamá de Eiza González, recordó también sus primeros años y todos esos sueños que con el tiempo fue consolidando.

“Mirando siempre hacia enfrente con esos ojos llenos de ilusión , de objetivos , de aprendizaje , de crecimiento emocional y profesional”, expresó.

Asimismo, citó su infancia y sus más tiernas cualidades.

“Donde tu alma es tan auténtica, tan tuya y tan verdadera y siento aún la frescura de tu pequeño cuerpecito pegada a mi corazón”, declaró.

[object Object]

“Que es el único que siempre deseo que recuerdes que está aquí latiendo al unísono del tuyo, no olvides nunca que está brújula vive”, añadió.

Posteriormente le deseó feliz cumpleaños a Eiza González: “Este día quedo grabado para siempre en lo más profundo de mi ser, con tu primer aliento de vida”.

“Bendigo infinitamente tu llegada a nuestra vida, tu padre desde el cielo y tu hermano @yulenv y yo desde la tierra bendecimos cada paso que das!! Feliz cumpleaños mi amor querido”.

Eiza González
Eiza González

Finalmente, expresó el gran amor que siente por su hija, la actriz Eiza González.

“Nuestro vínculo es infinito mi hermosa princesdoll @eizagonzalez, bendigo una y otra vez tu existencia, donde siempre cabe más que amor eterno por ti”, escribió.

“Te amo con todo mi ser, te abrazo a la distancia mi muñeca mía de mi propiedad privada como decía tu padre”, agregó Glenda Reyna para concluir su texto.