¿Cuánto paga Eiza González por su lujoso departamento en Nueva York? La actriz mexicana goza de todas las comodidades en el piso 56 de una torre en el emblemático barrio de Hell’s Kitchen.

Sin duda la fama de la actriz mexicana, Eiza González va viento en popa, lo que la ha convertido en una de la latinas que más ha acaparado los reflectores de Hollywood.

Fama que la ha ayudado a que hiciera de su ‘dulce hogar’ un lujoso departamento en la Gran Manzana, desde que Eiza González se mudó en septiembre pasado.

En una de las exclusivas torre en el emblemático barrio de Hell’s Kitchen que se ubica en el piso 56 del rascacielos Sky en el corazón de Nueva York.

El lujoso departamento en Nueva York de Eiza González

En donde, según el diario estadounidense ‘The New York Post’ ha revelado que Eiza González paga una renta mensual de nada más ni menos que de 8 mil 300 dólares, alrededor de 172 mil pesos.

Por lo que ahora la mexicana Eiza González divide su tiempo entre su casa en California y este lujoso departamento en Nueva York debido a los múltiples proyectos que tiene la actriz.

Asimismo, según el diario estadounidense, entre los vecinos de Eiza González, destacan millonarios empresarios, deportistas y músicos, como el rapero Meek Mill, quien alquila el ático del edificio.

Eiza González

¿Cómo es el lujoso departamento de Eiza González en Nueva York?

El lujoso departamento de Eiza González en Nueva York y que le cuesta alrededor de 172 mil pesos, da a la actriz acceso a exclusivas comodidades del edificio.

Según el diario, el departamento de Eiza González se encuentra en una esquina del edificio, por lo que tiene una espectacular vista desde las ventanas que van del piso al techo.

El lujoso departamento en Nueva York de Eiza González

Además, la actriz cuenta con dos habitaciones con suelos de roble, así como una cocina de diseño italiano artesanal con electrodomésticos europeo.

El lujoso departamento en Nueva York de Eiza González

Mientras que entre los beneficios VIP que cuenta el edificio, se sabe que los inquilinos gozan con servicio de lavandería exclusivo, además de una piscina techada y dos más al aire libre de borde cero.

El lujoso departamento en Nueva York de Eiza González

Así como desde la comodidad de su hogar pueden hacer uso de un salón de billar, una cafetería, un gimnasio, un club de spa, una cancha de baloncesto, un parque privado y un spa para mascotas.

El lujoso departamento en Nueva York de Eiza González