Eiza González revive recuerdos de su infancia por su cumpleaños, la actriz mexicana mostró parte de su niñez a sus seguidores.

El día de ayer 30 de enero, la actriz mexicana, Eiza González estuvo de manteles largos al festejar su cumpleaños número 32.

Por lo que Eiza González fue festejada y felicitada por parte de su familia, amigos y varias celebridades del cine a través de redes sociales.

Ante esto la actriz mexicana, Eiza González no dejó pasar el momento para compartir los mensajes en las historias de sus Instagram.

Eiza Gonzalez brilla en los Fashion Awards 2021 en Londres.

Entre las felicitaciones que recibió Eiza Gonzalez, estuvo el de la actriz Rosamund Pike con quien compartió créditos en la película de Netflix, ‘I Care a Lot’ y desde ese entonces forjaron una amistad.

Aunque las historias que llamaron más la atención, fueron las que hicieron revivir recuerdos de la infancia de Eiza González.

En donde pudimos ver a una Eiza González muy pequeña y traviesa, luego de que su madre -la ex modelo Glenda Reyna- reviviera estos recuerdos de su famosa hija.

En una de las imágenes se puede ver una muy pequeña Eiza González, en donde su madre escribió que apenas si se podía sentar, pero el talento frente a las cámaras ya era indudable.

Eiza González

Mientras que en otra de las fotos, Eiza González nos deja ver su lado más travieso.

Se puede ver a Eiza González luce totalmente cubierta de cinta masking tape, en una de las travesuras que realizaba a lado de su hermano Yulen Valladares.

Sin duda estas fotografías, son uno de los mejores recuerdos que vivió Eiza González cuando era tan solo era una niña.

Eiza González

Eiza González celebra su cumpleaños 32 con mensaje especial de su madre

Luego de que reviviera algunos recuerdos de su infancia por su cumpleaños, Eiza González también recibió un mensaje muy especial de parte de su madre.

Como única hija mujer, Eiza González sin duda es la consentida de su mamá Glenda Reyna, quien demostró todo el amor que le tiene en un tierno mensaje publicado en redes sociales.

Luego de que Glenda Reyna replicara una foto Eiza González con un extenso mensaje, pero no por eso menos conmovedor.

“Hoy miro hacia atrás y me encuentro sumamente sensible y vulnerable, y me enfrentó una y otra vez a la dulzura del amor sintiéndote ahora frente a frente, ya tu hecha toda una mujer”.

Glenda Reyna

Escribió Glenda Reyna sobre su hija Eiza González en su cumpleaños número 32 de la actriz mexicana.

Ante esto, Eiza González agradeció a su madre, respondiendo a la publicación y asegurando que sin ella no sería lo que es hoy.

“Te amo con todo mi corazón, mami. Gracias por tus bellas palabras. Pero sobre todo, ¡Gracias a ti por ese ser tan bello que me hizo la mujer que soy hoy!”

Eiza González