Presumiendo cuerpazo, Eiza González se relaja en sus paradisíacas vacaciones en donde disfruto al máximo de este tiempo libre.

A través de Instagram, la actriz mexicana Eiza González compartió algunas de las imágenes que capturó.

En donde abundaron las fotografías en las que Eiza González se dejó ver con sexy bikinis, luciendo mejor que nunca su espectacular figura.

Eiza González presume su paradisíacas vacaciones

Aunque la actriz mexicana no reveló el destino de las paradisíacas vacaciones que se regaló para cerra 2021.

Según medios especializados, apuntaron que pueden ser las Bahamas, por las aguas tan cristalinas en donde se dejó ver Eiza González.

Eiza González presume su paradisíacas vacaciones

Específicamente en la isla de Big Major Cay, conocida como Pig Island, famosa por los cerdos salvajes que conviven al aire libre en este sitio ubicado en el archipiélago de Exuma.

Además de que Eiza González disfrutó del mar y sus espectaculares paisajes a bordo de un lujoso y privado yate.

Eiza González presume su paradisíacas vacaciones

Que le dejó capturar el atardecer, en donde la inmensidad de los océanos y la luz roja del sol, le ayudaron a obtener las mejores postales para compartir en redes sociales.

Y aunque tampoco se sabe quien acompañó a Eiza González en estas vacaciones paradisíacas.

La única foto en donde se le ve acompañada es junto a la actriz Georgie Flores con quien comparte una amistad.

Eiza González presume su paradisíacas vacaciones

Eiza González bucea, nada con tiburones y hasta con cerditos en sus paradisíacas vacaciones

La bella actriz mexicana, Eiza González también tuvo la oportunidad de disfrutar del buceó, del nadar con tiburones y hasta con cerditos en sus paradisíacas vacaciones.

En donde no sólo su espectacular figura llamó la atención de sus seguidores, sino también, todas las actividades que realizó.

En un reel en Instagram, Eiza González se dejó ver buceando a lado de una tortuga o como una sirena dentro de las azules aguas de la región.

Además también se le puede ver nadando con tiburones e incluso ya estando fuera del mar, Eiza González acaricia a estas criaturas del océano.

Asimismo, la actriz más que feliz, nado al lado de un enorme cerdo, en donde la vemos saltando y corriendo sobre la playa.