A través de un comunicado Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey dieron a conocer su nuevo sencillo a estrenas será de un nuevo genero musical.

El sencillo ‘No se Lo Deseo A Nadie’ aseguró Edwin Luna busca consolidar su trayectoria musical con La Trakalosa de Monterey.

Y es que el nuevo sencillo trata un tema con el cual cuales su público se puede identificar, sería una historia de vida sobre el “desamor”.

comunicado de Edwin luna y la Trakalosa de Monterrey

‘No se Lo Deseo A Nadie’ será lanzado el día 29 de abril a traves de todas las plataformas de música en streaming:

  • Sotify
  • Apple Music
  • Deezer
  • Tidal
  • Sound Cloud
  • Claro musica

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey preparan estreno de ‘No se Lo Deseo A Nadie’

En sus cuentas oficiales de redes sociales Edwin Luna ha informado sobre su nuevo lanzamiento musical con La Trakalosa de Monterrey ‘No se Lo Deseo A Nadie’.

Este nuevo sencillo es uno de las que hasta el momento han entusiasmado más al cantante quien ha estado anunciado el lanzamiento desde hace varias semanas.

Y es que ‘No se Lo Deseo A Nadie’ es una canción perteneciente a un genero distinto al que popularizo a la banda nacida hace 12 años atrás.

Sin embargo, aunque este sencillo es distinto, sin perder su esencia el ritmo sigue dentro del regional mexicano.

Edwin luna y la Trakalosa de Monterrey

En palabras de la disquera RemexMusic el nuevo sencillo combinó acordes “románticos” con la galante voz de Edwin Luna.

La letra de No se Lo Deseo A Nadie es de la autoría de Salvador Aponte y Rogelio Salazar.

“Estar en mis zapatos es más duro de lo que parece, me jode la tristeza todo el día piense y piense, estar amando a quien ya no te pertenece“

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, ‘No se Lo Deseo A Nadie’

El lanzamiento de No se Lo Deseo A Nadie será a las 5:00 pm y estará acompañado de su video oficial mediante de la cuenta oficial de Youtube de RemexMusic.

En el programa ‘Al Rojo Vivo’, en exclusiva se dio el pre estreno de No se Lo Deseo A Nadie de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.