En redes sociales Mona y Geros, los influencers originarios de Guanajuato, anunciaron protagonizaran un video de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

El sencillo que protagonizará la pareja de influencers se sabe sería la colaboración que Edwin Luna grabó junto al rapero conocido como Lefty MS.

Además del video musical Mona y Geros estarían preparando otros eventos sorpresa junto con Edwin Luna y Kimberly Flores.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

Edwin Luna sigue incursionando con la música urbana

El sencillo del rapero Lefty MS, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey tendría una temática romántica y combina el genero urbano con el regional mexicano.

La primera parte de este video musical se grabó en Guadalajara, Jalisco, así lo dieron a conocer Edwin Luna y Lefty MS a través de sus cuantas en Instagram.

Sin embargo, la segunda parte de este se estaría grabando en Monterrey donde Edwin Luna se lo pidió de manera personal a la pareja.

Y es que en su cuenta de YouTube, @New fashion Beauty Mona, Mona reveló el cantante les pidió fueran protagonistas del video mientras los recogían en el aeropuerto.

Lefty MS y Edwin Luna

La petición por parte del vocalista narró Mona se debió a que la canción a estrenarse tendría una estilo similar al que los influencers tienen.

Esta sería la primera que Mona y Geros actúale motivo por el cual se mostró nerviosa al momento de aceptar.

Sin embargo, dijo Mona Kimberly Flores y Edwin Luna los estarían apoyando en todo momento.

Este sencillo no sería el primero que Edwin Luna y La tartajosa de Monterrey tienen colaborando con el género urbano.

Pues cabe recordar anteriormente Edwin Luna grabó el sencillo “Ve Como Ando” con Dharius, ex integrante de Cartel de Santa.

Además el cantante cuanta con otras varias colaboraciones con géneros siendo la más popular “Lárgate” con Luis Alfonse partida ‘El Yaki’.