Edwin Luna se queda sin voz de los nervios durante presentación con ‘El Mimoso’ y Valdo Garza, artistas que el vocalista admira.

A pesar de que Edwin Luna se mostró algo triste por su fallo, sus seguidores no dudaron en demostrarle su apoyo.

Y es que esta no sería la primera vez que Edwin Luna pierde la voz, pues dijo a principios de la pandemia del Covid-19 tuvo algunos problemas.

Debido a esto, Edwin Luna tuvo que comenzar a tomar clases de canto, los cuales dijo le han ayudado para mejor su técnica.

Edwin Luna

Edwin Luna: “Se me fue la voz del gusto”

Mediante su cuenta de Facebook el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, lo compartió un video de su presentación con ‘El Mimoso’ y Valdo Garza.

En este se vea a Edwin Luna junto con los otros dos artistas de música regional interpretando el sencillo ‘Mi enemigo el Amor’.

Sin embargo en la descripción del video Edwin Luna destacó por primera vez se quedó sin voz mientras cantaba.

A pesar de que su publicación el artista la compartió junto con algunos emojis que denotaban estaba afectado por su desempeño, en los comentarios se mostró más optimista.

“Se me fue la voz cantando, nunca me había pasado”

Edwin Luna, cantante.

A pesar de que su publicación, Edwin Luna la compartió junto con algunos emojis que denotaban estaba afectado por su desempeño, en los comentarios se mostró más optimista.

Y es que Edwin Luna señaló la voz se le fue durante la presentación debido a que estaba cantando con artistas a los cuales él respeta.

Tras hacer público su ‘fallo’ redes sociales los seguidores de Edwin Luna lo consolaron y brindaron su apoyo con mensajes como:

“Eres genial tienes una voz hermosa solo que también se cansa” “a todos nos llega a pasar...” “es normal los nervios a flor de piel” “a todo profesional le puede pasar. Ánimo!!”, entre otros.

“Se me fue la voz del gusto de estar con estos colegas a quienes respeto”

Edwin Luna, cantante.
Se me fue la voz

Se me fue la voz cantando 😩😩😩 nunca me había pasado El Mimoso Oficial Valdo Garza

Posted by Edwin Luna on Thursday, January 13, 2022