Edwin Luna abre casa productora; ¿dejará Remex Music? El vocalista de la Trakalosa de Monterrey habló sobre su nuevo negocio musical

Y es que la agencia de medios que inauguró con Kimberly Flores, DMS, entre otras cosas cuenta con una casa productora la cual estará a cargo de Edwin Luna

Con esta Edwin Luna comenzaría a impulsar la carrera de un nuevo cantante el cual podría presentar a finales de febrero de este 2022.

Kimberly Flores y Edwin Luna inauguración ‘DMS

Edwin Luna se queda con Remex Music

Durante la ceremonia de inauguración de DMS, Digital Media Strenght, Edwin Luna habló sobre los rumores sobre su partida de Remex Music.

Y es que Edwin Luna dijo en redes sociales varios usuarios le han estado preguntando si él y La Trakalosa de Monterrey dejarán a la compañía discográfica.

Sobre estos rumores Edwin Luna aseguró que pese a la apertura de su nuevo negocio el continuará grabando con Remex Music toda su vida.

“Seguiré yo de por vida por allá”

Edwin Luna

Asimismo Edwin Luna aclaró este nuevo negocio se encuentra totalmente desvinculado de la compañía discográfica, aunque él sí estará tratando algunos de La Trakalosa de Monterrey en ella.

“Pero esto es un patrimonio de familia, un patrimonio, un negocio que teníamos que iniciar de manera independiente”

Edwin Luna

Durante su discurso el cantante se mostró contento de poder abrir su negocio el cual dijo abrió con el consentimiento de Remex Music.

“Me siento muy contento porque me dieron oportunidad en aquella compañía que poder desarrollar un negocio nuevo”

Edwin Luna

A pesar de que Edwin luna se encuentra trabajando bajo contrato con Remex Music, esta no sería en que la compañía da libertades al vocalista.

Pues cave recordar el cambio de nombre de la banda a “Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey” habría tenido estos motivos.

Inauguración de varios cortes de listón por los invitados sorpresa……🤭🎉

Posted by Digital Media Strenght on Tuesday, February 22, 2022

Edwin Luna impulsará carrera de un nuevo cantante

Durante su discurso en la inauguración de DMS  Edwin Luna adelantó que final de febrero de este 2022 podría dar a conocer a una nuevo artista musical.

No obstante Edwin Luna no dio a conocer más detalles sobre el artista, el género musical a cuál se dedica o de los planes que tenga.

“A partir de este fin de semana escucharan la música en diferentes plataformas”

Edwin Luna