En redes sociales, Edwin Luna respondió a quienes lo criticaron por la forma en que está educando a su hija de 4 años de edad, Gianna Luna.

Y es que en sus videos y publicaciones, su hija menor sería la única protagonista y por tanto a la única que pareciera que Edwin Luna siempre consiente.

Sin embargo, el cantante de 34 años de edad aseguró que esto no se debe a alguna clase de preferencia entre sus hijos e hijastros, que son:

  • Miguel Luna
  • Dasha Luna
  • Gianna Luna
  • Damián Flores
  • Elián Flores
Edwin Luna

Edwin Luna responde a sus haters: “nadie dijo que ser papá era fácil”

A través de su cuenta oficial en Facebook el vocalista de la La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna compartió un video mostrando su faceta como papá.

En su publicación, Edwin Luna aseguró no es sencillo ser papá y menos con una hija tan activa como lo sería Gianna Luna.

Pese a las dificultades, el cantante se dijo agradecido por todo el tiempo que puede pasar al lado de su hija con la modelo guatemalteca de 33 años, Kimberly Flores.

“Nadie dijo que ser papá era fácil pero amo esta parte de mi vida con mi pequeño torbellino”

Edwin Luna
Nadie dijo que ser papá era fácil 😨🥹

Nadie dijo que ser papá era fácil 😨🥹 pero amo esta parte de mi vida con mi pequeño torbellino

Posted by Edwin Luna on Tuesday, August 2, 2022

Aunque en redes sociales su faceta como padre fue bien recibida por la mayoría de sus seguidores, hubo quienes criticaron por la forma en que consiente y educa a Gianna Luna.

Pues además de que la pequeña es la única que aparece e su videos, o con más frecuencia, señalaron no hay ocasión en que no le compren juguetes o dulces.

Por su parte Edwin Luna aseguró que las apariciones de Gianna Luna y sus regalos no tendrían que ver con un preferencia entre sus hijos sino al tiempo libre que tienen.

Y es que debido a que Gianna Luna es la única que aún no entra a la escuela primaria, tiene más vacaciones y tiempo libre para compartir con el cantante lo cual llegará a cambiar.

“Le respondo comadre: A todos es por igual solo que los demás conforme a sus edad tienen más responsabilidades, ya le tocará a mi pequeña ese tiempo.”

Edwin Luna
Edwin Luna