Edwin Luna participa en pedida de matrimonio durante su concierto en el Estado de México, el vocalista cantó a coro una serenata junto con el novio.

Aunque Edwin Luna no dio detalles sobre la pedida, en el video compartido en redes sociales la pareja aparece arriba del escenario junto con La Trakalosa de Monterrey.

Pedida de matrimonio, Edwin Luna y la Trakalosa

Le pide matrimonio a su novia en concierto de Edwin Luna

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales Edwin Luna compartió un video resumen de su concierto en Texcatitlán, Estado de México.

En este señaló concierto señaló el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, hubo hasta una pedida de matrimonio arriba de escenario.

“Nos prendimos bien machin anoche y hasta pidieron matrimonio”

Edwin Luna.

Aunque Edwin Luna no dio a conocer los detalles sobre la pedida, en el video se pude ver a la pareja arriba del escenario junto con La Trakalosa de Monterrey.

Durante esta, el hombre recién comprometido le dedicó a su futura esposa el sencillo de La Trakalosa de Monterrey ‘Broche de Oro’, el cual cantó a coro con Edwin Luna

Y que piden matrimonio

Nos prendimos bien machin anoche y hasta pidieron matrimonio. ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥 Banda La Trakalosa de Monterrey Remex Music

Posted by Edwin Luna on Monday, January 3, 2022

Finalmente en el video se ve como el hombre abraza y le agradece a Edwin Luna por apoyarlo durante su pedida de matrimonio.

Varios de los seguidores de Edwin Luna se mostraron contentos con las acciones del cantante quien demostró tener una relación cercana con sus fanáticos.

Y es que durante el concierto Edwin Luna no solo apoyó el amor de una pareja, sino que se fotografió con una de sus fanáticas quien logró burlar la seguridad y subirse al escenario.

Edwin Luna

Edwin luna convive con su fanáticos

Edwin Luna ha demostrado el cariño que le tiene sus fanáticos, y es que además de agradecerles, el cantante en varias ocasiones ha decidió convivir con ellos durante as presentaciones.

Durante sus conciertos tanto ha dejado que sus fanáticos se suban ala escenario como él se ha bajado, pues cabe recordar hace unos meses Edwin Luna se bajó a catar entre su publico.