En las historias de su cuenta de Instagram, Kimberly Flores compartió varios videos mostrando el talento de su hija con Edwin Luna: Gianna Luna.

En estos videos la guatemalteca señaló que su hija, como Edwin Luna se la pasa cantando a todo pulmón y con bastante sentimiento.

En los videos compartidos por Kimberly Flores aparece ella dentro de su coche indicando a sus seguidores que escuchen.

Kimberly Flores

Seguido de esto, se escucha la voz de Gianna Luna cantando a la par de un video el cual va viendo en el asiento trasero, lo cual la modelo señaló hace igual que Edwin Luna.

“Le encanta cantar como a papi”

Kimberly Flores

Y es que Edwin Luna en diversas ocasiones ha compartido videos en donde se le ve conduciendo y cantando toda clase de canciones.

Pues además de las de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna mencionó tener una buena memoria y poder cantar distintos sencillos “como una rocola”.

Edwin Luna

¿Gianna Luna se parece más a Edwin Luna o a Kimberly Flores?

En reiteradas ocasiones los seguidores de Kimberly Flores y Edwin Luna les han preguntado que a quién de los dos se parece más Gianna Luna.

Sin embargo, cuando la modelo le preguntó a su hija que a quién se parecía, la pequeña contestó: “ a mami y papi”, lo cual Kimberly Flores dijo era en cierta medida cierto.

Pues aunque ella asegura que físicamente se parece más a su familia, la modelo dijo que sus “actitudes” y “energía” son como las de Edwin Luna.

Kimberly Flores, Edwin Luna y Gianna Luna

En redes sociales estas dudas sobre el parecido de Gianna comenzaron debido al color de su cabello, el cual Kimberly Flores aseguró se debía al shampoo que utilizaba.

Sin embargo, el uso del shampoo aclaran fue criticado por los seguidores de la modelo ya que este decoloraría el cabello natural de Gianna Luna, por lo cual Kimberly Flores afirmó ya dejó de utilizarlo.