Durante un en vivo en su cuenta oficial de Facebook, Kimberly Flores mostró una de sus rutinas para el cuidado de la piel.

En este, Kimberly Flores compartió con sus seguidoras cómo preparaba una mascarilla de arcilla la cual ayudaría al rejuvenecimiento y estimulación de los vasos sanguíneos.

Sin embargo, mientras la modelo guatemalteca luchaba por no reírse y evitar que se rompiera la mascarilla mencionó sería mejor utilizar bótox.

Kimberly Flores

Kimberly Flores se pondrá bótox durante un ‘en vivo’

En Facebook, Kimberly Flores compartió un en vivo en el cual pidió ayuda a sus seguidoras para poder preparar y colocarse una mascarilla de arcilla.

Esta mascarilla, junto con otras dos, dijo Kimberly Flores se las enviaron para que las probara ya que tienen buenos efectos en la piel.

En el video se ve como la modelo se desmaquilla, prepara la mascarilla y se la coloca con ayuda de una brocha antes de proceder a preparase un té relajante.

Sin embargo la modelo se encontró a su esposo, Edwin Luna y su noche terminó siendo más cómica que relajante.

Kimberly Flores

Y es que cuando el cantante de La Trakalosa de Monterrey la vio, no pudo evitar bromear con ella por su mascarilla y la discusión sobre tés que estaba teniendo con sus seguidoras.

Debido a que la mascarilla se secó, sus seguidoras le recomendaron no hacer muchos gestos, pero Kimberly Flores en varias ocasiones no pudo evitar reírse de las “payasadas” de Edwin Luna.

“¡Ay! no puedo, me duele mi cara, me dijeron que no hiciera gestos”

Kimberly Flores

Después de un momento de lucha contra su risa, Kimberly Flores mencionó estaría planeando inyectarse bótox para disminuir sus arrugas en lugar de utilizar mascarillas.

Asimismo Kimberly Flores aclaró nunca lo ha hecho pero desde hace algún tiempo ya lo habría pensado

“Oigan me voy a poner un día de estos, nunca me he puesto, bótox”

Kimberly Flores

Esta experiencia, de llevarla a cabo, comentó Kimberly Flores la compartiría con sus seguidoras en sus cuentas de redes sociales.

“Cuando lo haga lo voy a hacer en vivo para que ustedes lo vean”

Kimberly Flores

No tengo ni idea cómo preparar estas mascarillas 😱😩

Posted by Kimberly Flores on Wednesday, April 20, 2022