25 de enero de 2022 | 22:27
Famosos

¿A Edwin Luna ya le pegó la edad? Tiene problemas para dormir

¿A Edwin Luna ya le pegó la edad? Tiene problemas para dormir que antes no tenía
Edwin Luna
Compartir en

¿A Edwin Luna ya le pegó la edad? Tiene problemas para dormir los cuales aseguró antes no padecía y se los atribuyó su edad.

Sin embargo, es poco probable que sea la edad del artista puesto que Edwin Luna tiene 34 años de edad y se encuentra totalmente saludable.

No obstante para asegurarse de esto Edwin Luna compartió una encuesta sobre el tema a través de redes sociales.

Edwin Luna: “¿será que ya casi estoy entrando casi a los 35?”

En las historias de su cuenta oficial de Instagram Edwin Luna, quien había estado descansando de las redes sociales, consultó a sus seguidores sobre sus hábitos del sueño

Y es que Edwin Luna reveló que recientemente ha adquirido nuevos hábitos para poder conciliar el sueño los cuales antes no tenía.

Asimismo Edwin Luna aseguró que antes no tenía problemas para concebir dormir pero que ahora debe utilizar calcetas para lograrlo.

Su nueva costumbre el vocalista de la Trakalosa de Monterrey, Edwin  Luna, se los atribuyó a su edad próxima a cumplir el día 6 de septiembre.

“Que rollo ¿será que ya casi estoy entrando casi a los 35 o qué?”

Edwin Luna

Asimismo Edwin Luna confesó utilizar calcetines era algo que antes le molestaba muchos; sin embargo, ahora le es necesario.

“Me desesperaba dormir con calcetín o con calcetón o lo que fuera y ahora me pongo estas para dormir”

Edwin Luna

Junto con su historia en la plataforma Edwin Luna realizó una encuesta para saber si era la edad o el frío de característico del mes de enero.

¿Cómo celebró Edwin Luna su cumpleaños número 34?

Su cumpleaños número 34 celebrado el día 6 de septiembre del 2021, Edwin Luna pasó su cumpleaños solo en compañía de sus hijos.

Y es que su esposa, la modelo de 32 años de edad Kimberly Flores, se encontraba participando en el polémico reality show ‘La Casa de los Famosos’.

No obstante, adelantándose a su ausencia la modelo dejó preparadas varias y sorpresas de cumpleaños para Edwin Luna quien mencionó hubiera preferido su presencia.