Eduin Caz borró todas sus fotos de Instagram, ¿le copió a Christian Nodal? De manera sorpresiva usuarios se alarmaron al ver que el contenido del cantante ya no se encontraba disponible en la red social.

El vocalista de Grupo Firme se convirtió en tendencia luego de que sus 4.5 millones y medio de seguidores notaron que no había contenido en su cuenta de Instagram.

[object Object]

Al igual que Christian Nodal, Eduin Caz borró todo el contenido de Instagram

Durante este 15 de octubre, Eduin Caz alarmó a sus seguidores al eliminar sus fotografías de Instagram. De inmediato muchas personas se cuestionaron sobre la decisión del vocalista de Grupo Firme.

Algunas personas compararon su acción con lo que realizó Christian Nodal y que provocó grandes rumores sobre su ruptura con Belinda. Sin embargo a diferencia del novio de la actriz, Eduin Caz no dejó ninguna publicación.

También se puede ver en sus Instagram Stories un meme de ‘Bebé Yoda’, icónico personaje de la serie de Disney, ‘The Mandalorian’.

Este meme hace referencia al bautizo de su pequeña hija Geraldine. De acuerdo con las imágenes compartidas en las redes sociales, Eduin Caz y su esposa Daysi Anahy organizaron un gran festejo para su hija.

“El bebé viendo como su bautizo se convirtió en peda”, es el mensaje que aparece en la imagen. Sin embargo Eduin Caz agregó “jajaja cualquier (parecido) con la realidad es pura coincidencia”.

[object Object]

Cabe señalar que la historia se subió hace algunas horas, cuando el vocalista del Grupo Firme contaba con sus publicaciones.

¿Porqué Eduin Caz borró todo el contenido de Instagram?

Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron al cantante a tomar esta decisión. Sin embargo a través de las redes sociales han surgido varias especulaciones, somo el hecho de que Eduin Caz le estaría copiando a Christian Nodal.

En este sentido algunos de seguidores los seguidores del Grupo Firme han especulado que posiblemente estén a punto de sacar nueva música y por eso se trate de un nuevo inicio, al igual que Christian Nodal.

Sin embargo otros han señalado que es una gran coincidencia que las publicaciones se hayan eliminado después de que Erick Aragón, el vocalista de Grupo Codiciado confirmó que ya no tiene relación con Eduin Caz.

Noticia que sorprendió a sus seguidores, pues han realizado colaboraciones en los temas ‘Gracias’ y ‘Algo tranqui’.

Se espera que en las próximas horas, Eduin Caz dé a conocer por qué eliminó su contenido.

[object Object]