Eduin Caz y Grupo Firme hacen homenaje a cenizas de fan durante concierto; su familia llevó la urna al evento, pues su sueño era compartir una canción con ellos.

Previo a que Eduin Caz y Grupo Firme salieran al escenario, la familia del fan que murió se presentó tras bastidores explicándole la historia a los interpretes.

De cómo su familiar era gran fan de Eduin Caz y Grupo Firme, siendo su sueño era compartir una canción; sin embargo, este murió pocos días antes del concierto al que tenía planeado asistir.

Eduin Caz y Grupo Firme hicieron caso a la solicitud de la familia del fan, mencionando que le dedicarían el concierto a este en agradecimiento.

Asimismo se ve que en un punto Eduin Caz baja del escenario y toma la urna con la cenizas del fan, cantando una canción en su honor, cumpliendo el sueño de este.

El público y resto de fans de Eduin Caz y Grupo Firme aplaudieron el gesto, señalando lo entregados que son con sus seguidores.

Eduin Caz y Grupo Firme siempre han tratado de ver por sus fans

Este gesto de Eduin Caz y Grupo Firme con las cenias del fan no es de extrañar, ellos siempre han tratado de ver por sus seguidores en diversas ocasiones.

De hecho este trato amable y entregado que tienen Eduin Caz y Grupo Firme con el público, es una de las razones de su éxito actual.

Eduin Caz y Grupo Firme siempre están al pendiente de las peticiones de sus fans, en la medida de lo posible tratan de que estos puedan cumplir sus sueños.

Grupo Firme

Ya hemos visto como Eduin Caz y Grupo Firme permiten que haya pedidas de mano y declaraciones de amor en medio de sus conciertos, no importando que estos se interrumpan por un momento.

Asimismo en redes sociales, Eduin Caz y Grupo Firme buscan establecer una dinámica sana con todos aquellos que les comentan sus fotos o videos.

En palabras de varios seguidores, Eduin Caz y Grupo Firme son los artistas musicales más accesibles que se hayan visto en años.

Con información de Instagram.