Nada más Eduin Caz regresa a ponerse borracho y se revive el supuesto romance que tuvo con Madeleyn Ainley, quien es conocida como Ema Huevo.

Los rumores de que Eduin Caz y su esposa se separaban, comenzaron a hacer que se ataran cabos sueltos en los que se señalaba a Madeleyn Ainley, Ema Huevo, como su amante.

Ante ello, te contamos porqué Eduin Caz y Madeleyn Ainley son buscados como amantes, pese a que él sigue junto a su esposa Daisy Anahí.

¿Eduin Caz bebe por haber sido infiel con Madeleyn Ainley, Ema Huevo?

Eduin Caz, el cantante de Grupo Firme de 27 años de edad, sigue siendo vinculado con Madeleyn Ainley, Ema Huevo, pues las borracheras que se están poniendo ponen mucho en duda.

Eduin Caz lleva días tomando sin importarle sus pasados ingresos al hospital y diagnóstico de hernia hiatal, por el exceso de alcohol.

Y es que el cantante se había portado bien, pero de una semana a la fecha de hoy -28 de julio-, se ha mostrado de borrachera en borrachera.

Eduin Caz, cantante.

Todo parece indicar que esto les causa intriga a sus seguidores, pues de nuevo se busca sobre Eduin Caz y Madeleyn Ainley, Ema Huevo, y el supuesto romance que tuvieron.

Aunque el cantante ya dijo “ni me dejaron, ni la dejé”, en TikTok siguen los videos que evidencian una supuesta relación con Madeleyn Ainley, Ema Huevo de 27 años de edad.

Madeleyn Ainley, Ema Huevo, influencer.

¿Eduin Caz y Madeleyn Ainley, Ema Huevo, fueron amantes? Esto se dijo

¿Eduin Caz y Madeleyn Ainley, Ema Huevo tuvieron una relación? Es la pregunta que sigue surgiendo en Internet, pese a que él ya aclaró todo.

En TikTok existen varios videos, en donde recopilan supuestas señales de Madeleyn Ainley, Ema Huevo, apuntando a que fue amante de Eduin Caz.

Eduin Caz

Las señales apuntan a que Madeleyn Ainley, Ema Huevo, comenzó a compartir contenido en sus redes sociales personales mandado indirectas sobre Grupo Firme.

Sumado a ello, en una plática que tuvo con Kimberly Flores, aseguró que tiene un “amor prohibido”, del cual dijo “no se puede decir el nombre”.

Cuando el escándalo sobre la separación de Eduin Caz y su esposa Daisy Anahí estalló, la influencer de Monterrey compartió haber sido bloqueada, aunque no dijo por quién.

Asimismo, subiéndose al tema de Eduin Caz, Madeleyn Ainley, Ema Huevo, usó canciones de Grupo Firme para sus TikToks, y aseguró “no querer hablar del tema” con cara pícara.

Por si fuera poco, apuntaron a que ambos hicieron tiktoks, en el mismo hotel, evidenciados por la colcha color roja.

Eduin Caz hace frente a Madeleyn Ainley, Ema Huevo, y se muestra con su esposa

Eduin Caz está siendo vinculado con Madeleyn Ainley, Ema Huevo, una vez más, reviviendo que fueron amantes, olvidando de su matrimonio con Daisy Anahí.

Eduin Caz y su esposa Anahí

Sin embargo, ayer -27 de julio- compartió que decidió volver a tomar tequila y cerveza con amigos, pues tenía el apoyo de su esposa “tengo chofer designado”.

Eduin Caz se mostró ya en estado de ebriedad, cuando estaba con su esposa y compartió una fotografía estando ambos en un corazón, ”Alguien me rescato de los vicios”.

Eduin Caz y su esposa, Daisy Anahí.