Eduin Caz no tomó y amaneció puteado, dice que hubiera preferido beberse todas pues se sentía muy mal después de los festejos navideños.

En los últimos meses, Eduin Caz de 28 años de edad ha preocupado a sus seguidores luego de que surgieran algunas versiones que señalaban que el vocalista de Grupo Firme tiene problemas con el alcohol y eso ha mermado su salud.

En medio de todas las especulaciones sobre su estado de salud, Eduin Caz compartió con sus seguidores que iba a festejar con su familia esta Navidad.

Tras la celebración de Navidad, Eduin Caz alarmó a sus seguidores al compartir que no se encontraba muy bien. ¿Qué le pasó al vocalista de Grupo Firme?

Eduin Caz

¿Qué le pasó a Eduin Caz? El cantante no tomó y amaneció ‘puteado’

Este 2022 ha sido un gran año para Grupo Firme y Eduin Caz, ya que han conseguido posicionarse como una de las agrupaciones más exitosas en el género regional mexicano

En medio de su éxito, Eduin Caz también se ha tenido que enfrentar algunos problemas en su salud e incluso los médicos le han recomendado no beber.

Pese a las indicaciones médicas, Eduin Caz ha seguido tomando en sus conciertos, situación que ha preocupado a sus seguidores. En esta Navidad, el vocalista de Grupo Firme compartió que tendría un festejo muy familiar.

Sin embargo, Eduin Caz preocupó a sus seguidores luego de que compartió un video en donde revela que no se siente muy bien tras los festejos navideños.

Contrario a lo que pudieran pensar, Eduin Caz compartió que se sentía mal, aunque no había bebido ni una sola gota de alcohol.

Eduin Caz destacó que de haber sabido que iba a amanecer tan mal sin tomar alcohol, se hubiera bebido todo ya que si se encontraba muy mal sin razón aparente. El antante incluso recomendó a sus seguidores a seguir tomando, pues de todas maneras iban a amanecer mal.

“Ni una gota de alcohol me tomé anoche, lo juro, pero si hubiera sabido que iba a amanecer así de puteado como amanecí enfermo me hubiera tomado todas, todas las botellas, hasta el agua de la maceta…”

Eduin Caz

Eduin Caz festejó sobrio la Navidad en compañía de su familia

En su cuenta de Instagram, Eduin Caz compartió una serie de imágenes en la que muestra cómo celebró la Navidad en compañía de su familia.

Eduin Caz estuvo acompañado de su esposa Daisy Anahy y sus hijos Gerardo y Geraldine. Además presumió al bebé que viene en camino.

En la publicación, Eduin Caz compartió que había muchos regalos y compartió un poco de su celebración de Navidad.

“Feliz Navidad, de corazón, espero se la pasen a lado de sus seres queridos. Disfruten esta noche buena y gocen mucho, apapachen a los que tienen a su lado. Feliz Navidad”, escribió Eduin Caz.

[object Object]