Eduin Caz se ha dado a conocer por su gusto por los excesos, pero uno de sus amigos salió a su defensa y El Yaki asegura que el vocalista de Grupo Firme “trabaja como bebe”.

Grupo Firme se ha vuelto un fenómeno musical de la música regional mexicana, situación que ha llevado al hermano de Jhonny Caz, de 30 años de edad, a celebrar de más.

Desde meses atrás se ha dicho que Eduin Caz de 28 años de edad, tiene problemas con el alcohol, incluso su salud se ha visto comprometida.

Ya son varias ocasiones que el vocalista de Grupo Firme termina en el hospital por culpa de su forma de beber, pues poco a poco su cuerpo le está cobrando la factura.

El Canelo Álvarez y Eduin Caz

Amigo de Eduin Caz lo defiende de quienes creen que es alcohólico

El éxito de Grupo Firme es innegable y el pasado 25 de septiembre tuvieron un evento en el Zócalo capitalino, donde rompieron récord de asistencia.

Eduin Caz no teme al qué dirán y siempre que puede muestra que le gusta celebrar a lo grande, donde el alcohol es el principal invitado.

Luis Alfonso Partida ‘El Yaki’, amigo y colega de Eduin Caz, salió en su defensa y aseguró que así como bebe, trabaja.

“Mi compadre es muy sociable, por eso nos unimos mucho, pero al final del día también somos bien trabajadores y bien comprometidos, y creo que eso él lo ha dejado bien claro”

El Yaki
Grupo Firme

El Yaki cree que todas las personas en algún momento se dejan llevar por la fiesta, por lo que no cree que Eduin Caz deba ser criticado por su forma de divertirse.

“Ustedes saben que mi compadre es controversial, Eduin Caz es controversial, es noticia y al final del día también es una persona muy real, muy de corazón, porque lo ha demostrado”

El Yaki

El amigo de Eduin Caz dice que además de ser cantante, es una persona real con emociones y se deja llevar por estas.

El éxito de Eduin Caz amerita una buena borrachera, según El Yaki

Grupo Firme sigue arrasando, por lo que El Yaki piensa que eso amerita que sus integrantes siempre estén celebrando, como lo hace Eduin Caz.

“Todos a veces se nos puede pasar la alegría, oye si yo también juntara ese gentío en el Zócalo, ve tú a saber, entonces se alegra uno aunque no quiera”

El Yaki

Po otro lado, Jorge Medina opinó sobre la forma de beber de Eduin Caz y cree que nadie le puede decir que pare, pues esa será su decisión.

Dijo que el cuerpo de Eduin Caz le va avisar que ya no puede beber más alcohol, pero eso lo tendrá que decidir el cantante de Grupo Firme.

Mientras tanto, Eduin Caz y Grupo Firme acaba de lanzar una canción llama ‘A mi modo’, donde responde a las críticas sobre su forma de vivir y sus excesos.

Eduin Caz de Grupo Firme