El actor Eduardo Yañez habría sido diagnosticado con Parkinson, razón por la cual temería quedarse sin trabajo, según publica la revista TVNotas en su más reciente edición del 14 de junio.

Recientemente se dio a conocer que Eduardo Yañez estaría celebrando el haber ganado la primera instancia del juicio por el departamento que le Ernesto Alonso

Sin embargo, a Eduardo Yañez la felicidad le habría durado muy poco, pues de acuerdo con uno de sus supuestos amigos, recientemente le diagnosticaron Parkinson.

Esta situación tendría a Eduardo Yañez muy preocupado por quedarse sin sustento de forma definitiva, pues suma ya unos años sin obtener algún papel protagónico y sólo ha logrado hacer apariciones especiales.

Eduardo Yáñez

Eduardo Yañez habría iniciado con temblores y debilidad en las manos

De acuerdo con el amigo de Eduardo Yañez, el actor de 61 años se encontraría muy preocupado por su diagnóstico de Parkinson, pues teme quedar incapacitado para trabajar.

Sobre los primeros síntomas que habrían alertado a Eduardo Yañez respecto a su salud , el informante le dijo a TVNotas:

“A mediados del año pasado empezó con pequeños temblores y se le caían cosas, pero pensó que era parte del estrés; trató de estar más tranquilo y empezó a tomar vitaminas”

Supuesto amigo de Eduardo Yañez
Eduardo Yánez (Agencia México)

Eduardo Yañez se habría deprimido tras enterarse del supuesto Parkinson que padece

¿Cuál fue la reacción de Eduardo Yañez al enterarse de que supuestamente tiene Parkinson? Según la fuente, el actor no lo tomó muy bien, pero gracias al tratamiento oportuno, los síntomas más agudos de la enfermedad tardarían en aparecer:

“Obvio se deprimió, porque esto no tiene cura; al principio engordó y tomó cortisona, sin embargo, como se lo detectaron en su primera etapa, lo tiene muy leve aún y el neurólogo le dijo que con medicamentos podía retrasar su avance y tener todavía una buena vida por varios años”

Supuesto amigo de Eduardo Yañez

El informante habría dicho a TVNotas que Eduardo Yañez sigue experimentando síntomas leves que no interfieren e momento con su vida daria:

“Está en la etapa uno, donde los síntomas son leves y generalmente no interfieren con las actividades diarias; el temblor y dificultad de movimiento son de un solo lado del cuerpo y hay cambios en la postura, la marcha y las expresiones faciales”

Supuesto amigo de Eduardo Yañez
EDUARDO YAÑEZ